players Comunidad: 36.287conectados Online: 92 conectados Hoy: 145 directo En directo: 2


Fecha 21-12-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Hatman
Vs.

hajimenopipo


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.137º.
El estadio Boxing_ClubStars se encuentra abarrotado por 960 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 47,56 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hatman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 475 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,95 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a hajimenopipo ARGENTINA
Su récord personal es de 629 victorias 86 derrotas 0 nulos y 580 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hatman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hajimenopipo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Hatman le otorga un +3,61% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hajimenopipo un aumento de +3,61% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hajimenopipo carga con intensidad para romper el ritmo de Hatman.
1
hajimenopipo amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hajimenopipo toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado .
Atraviesa la guardia de Hatman y le alcanza. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Hatman cae. (kobox punto)
1,5
Hatman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hajimenopipo se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
Hatman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Hatman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Hatman no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro . hajimenopipo ralentiza su avance con un JAB. (-34% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que hajimenopipo logra esquivarlo.
hajimenopipo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hajimenopipo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a Hatman. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Hatman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
hajimenopipo ha ganado por K.O. técnico ya que Hatman se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hajimenopipo es el ganador del combate por KO.
boxeo