players Comunidad: 36.287conectados Online: 110 conectados Hoy: 134 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Bunker
Vs.

Micro_Clew


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.191º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 501 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,09 kilos portando el calzón rojo tenemos a Bunker ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 325 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Micro_Clew ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 97 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Bunker ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Micro_Clew se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Bunker le otorga un +1,99% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Micro_Clew un aumento de +1,99% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Micro_Clew intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Bunker.
1
Micro_Clew no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Bunker logra zafarse.
1,5
Micro_Clew gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Bunker retrocede para esquivar el golpe.
2
Bunker realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Bunker gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Micro_Clew logra zafarse.
Micro_Clew aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Bunker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Micro_Clew no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Bunker logra zafarse.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Bunker.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Bunker y 4 Puntos de Combate puntos extra para Micro_Clew.

4 , 100% , 38% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Micro_Clew no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Bunker retrocede para esquivar el golpe.
1
Micro_Clew intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Bunker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Micro_Clew amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Bunker logra zafarse.
2
Bunker intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Micro_Clew logra hacerle retroceder.
2,5
Micro_Clew arrastra a Bunker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Bunker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Micro_Clew atrapa a Bunker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Micro_Clew ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Bunker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Bunker no puede más y cae. (kobox punto)
Bunker parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Micro_Clew.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Bunker y 10 Puntos de Combate puntos extra para Micro_Clew.

8 , 72% , 76% .
16 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Bunker toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Micro_Clew logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Micro_Clew se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Bunker logra esquivarlo.
1
Micro_Clew parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Micro_Clew ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Bunker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Bunker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Bunker finta pero Micro_Clew se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Bunker arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Micro_Clew. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Bunker arremete con un DERECHAZO .
Micro_Clew lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Micro_Clew no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Micro_Clew intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Micro_Clew ve venir un IZQUIERDAZO .
Bunker retrocede para esquivar el golpe.
3
Micro_Clew ha acorralado a Bunker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Micro_Clew toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Bunker. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Bunker cae al suelo. (kobox punto)
Bunker parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Micro_Clew.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Bunker y 6 Puntos de Combate puntos extra para Micro_Clew.

19 , 54% , 76% .
25 , 59% , 50% .

Round 4º

0,5
Micro_Clew toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Bunker logra esquivarlo.
1
Micro_Clew arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Bunker logra esquivarlo.
1,5
Micro_Clew logra imponer su ritmo a Bunker alardeando de juego de pies.
2
Micro_Clew ha empujado a Bunker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre Bunker. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Micro_Clew ha conducido a Bunker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Bunker logra esquivarlo.
3
Micro_Clew atrapa a Bunker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Micro_Clew intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Bunker ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Micro_Clew.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Bunker y 9 Puntos de Combate puntos extra para Micro_Clew.

23 , 36% , 76% .
38 , 59% , 50% .

Round 5º

0,5
Micro_Clew no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Bunker y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Micro_Clew ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Micro_Clew se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Bunker logra esquivarlo.
2
Micro_Clew ha acorralado a Bunker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Micro_Clew ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Bunker logra esquivarlo.
Sin pensárselo Bunker se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Bunker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Micro_Clew logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Micro_Clew intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Bunker logra hacerle retroceder.
3
Sin pensárselo dos veces Bunker ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Micro_Clew retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Micro_Clew.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Bunker y 9 Puntos de Combate puntos extra para Micro_Clew.

27 , 18% , 38% .
51 , 59% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Micro_Clew toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Bunker retrocede para esquivar el golpe.
Bunker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Bunker ha intentado fintar pero Micro_Clew no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Bunker ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Micro_Clew y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Micro_Clew arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Bunker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Micro_Clew no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Bunker cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Bunker se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Micro_Clew es el ganador del combate por KO.
boxeo