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Fecha 21-12-24 13:43

Link Permanente Reglamento

hugo_10_jr
Vs.

ramoneitor_Jr


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 5.261 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 197,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord en la competición es de 1 victorias 1 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 91,88 kilos portando el calzón azul tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord en la competición es de 2 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Evobas.

hugo_10_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ramoneitor_Jr se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ramoneitor_Jr un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hugo_10_jr se lanza a la contra. (+24,2% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr arremete con un GANCHO de derecha .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a hugo_10_jr por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al hígado .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-69  Daño a la resistencia. )
ramoneitor_Jr carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
hugo_10_jr ha recibido un buen golpe. (-634  Daño a la salud. kobox punto)
2
hugo_10_jr arremete con un GANCHO dirigiéndose al rostro .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
hugo_10_jr no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-981  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
ramoneitor_Jr parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula . ramoneitor_Jr ralentiza su avance con un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.215 Extra Daño a la salud. )
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

9 , 59% , 100% .
7 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
hugo_10_jr lanza una combinación contra la guardia de ramoneitor_Jr.
1
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a ramoneitor_Jr. (-2.807 Extra Daño a la salud. kobox punto)
hugo_10_jr no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de ramoneitor_Jr y le alcanza. (-2.207 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1,5
ramoneitor_Jr ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
2
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un DIRECTO de derecha al rostro .
hugo_10_jr ha recibido un buen golpe. (-720  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ramoneitor_Jr ha apoyado mal el pie y hugo_10_jr no duda en tomar la iniciativa.
3
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-170  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

20 , 58% , 100% .
14 , 77% , 100% .

Round 3º

0,5
hugo_10_jr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda al rostro .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-168  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un FLICKER dirigido al rostro .
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-499  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro FLICKER.
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
2
hugo_10_jr comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
ramoneitor_Jr ha sido alcanzado. (-933  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe. ramoneitor_Jr ralentiza su avance con un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-377  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-274  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
hugo_10_jr vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ramoneitor_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.353  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-249 Extra Daño a la resistencia. )
ramoneitor_Jr carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Logra atravesar la guardia de hugo_10_jr y golpea. (-847  Daño a la salud. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr ha empujado a hugo_10_jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BULLET a la mandíbula .
hugo_10_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

31 , 50% , 100% .
25 , 69% , 100% .

Round 4º

0,5
hugo_10_jr acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
ramoneitor_Jr ha sido alcanzado. (-1.436  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
hugo_10_jr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-218  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe.
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
ramoneitor_Jr se saca de la manga un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
El rival de ramoneitor_Jr mantiene firme su defensa, ramoneitor_Jr gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
hugo_10_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ramoneitor_Jr se lanza a la contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un BULLET buscando el rostro .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-218  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
hugo_10_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-1.052  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
2,5
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . ramoneitor_Jr hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a hugo_10_jr. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,3% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-432  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
hugo_10_jr ha empujado a ramoneitor_Jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-285  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

44 , 54% , 100% .
30 , 66% , 100% .

Round 5º

0,5
hugo_10_jr arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
1
ramoneitor_Jr posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
hugo_10_jr ha recibido un buen golpe. (-1.320  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-508  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-322 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
ramoneitor_Jr intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
ramoneitor_Jr atrapa a hugo_10_jr en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

48 , 43% , 100% .
42 , 70% , 100% .

Round 6º

0,5
hugo_10_jr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
ramoneitor_Jr se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose a los riñones .
hugo_10_jr ha sido alcanzado. (-259  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr atraviesa el aire con otro FLICKER.
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-244  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
1,5
hugo_10_jr arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ramoneitor_Jr se lanza a la contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
hugo_10_jr ha recibido un buen golpe. (-536  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-433  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

52 , 49% , 91% .
53 , 73% , 100% .

Round 7º

0,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
hugo_10_jr ha sido alcanzado. (-334  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramoneitor_Jr carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK + UPPER!
1
El público se emociona tras un gran golpe de ramoneitor_Jr que rompe el aire.
1,5
El amago de ramoneitor_Jr no ha sido suficiente para perturbar a hugo_10_jr. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a hugo_10_jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-260  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor_Jr arrastra a hugo_10_jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un GANCHO al estómago .
Atraviesa la guardia de hugo_10_jr y le alcanza. (-617  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a hugo_10_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la boca del estómago .
Ha explotado de lleno en hugo_10_jr. (-482  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

56 , 52% , 80% .
66 , 77% , 100% .

Round 8º

0,5
ramoneitor_Jr se resbala permitiendo a hugo_10_jr retomar el ritmo del combate.
1
hugo_10_jr acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a ramoneitor_Jr. (-1.958 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. ramoneitor_Jr no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-256  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
hugo_10_jr aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ramoneitor_Jr ha sido alcanzado. (-1.043  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
hugo_10_jr vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-340  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
ramoneitor_Jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
hugo_10_jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de ramoneitor_Jr y golpea. (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ramoneitor_Jr ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
hugo_10_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ramoneitor_Jr y le alcanza. (-571  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando el rostro .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-197  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

70 , 56% , 100% .
70 , 67% , 100% .

Round 9º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que ramoneitor_Jr acaba haciendo retroceder a hugo_10_jr.
1
hugo_10_jr comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
hugo_10_jr vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso hugo_10_jr arremete con otro golpe.
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor_Jr lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
2,5
hugo_10_jr golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
ramoneitor_Jr ha conducido a hugo_10_jr contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un BOLADO .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-231  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

74 , 61% , 100% .
79 , 70% , 100% .

Round 10º

0,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
1
El club de fans Brigadistas Internacionales corea el nombre de ramoneitor_Jr una y otra vez.
1,5
ramoneitor_Jr prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-410  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
hugo_10_jr ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ramoneitor_Jr incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
ramoneitor_Jr lanza una finta pero hugo_10_jr ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-252  Daño a la salud. )
3
ramoneitor_Jr ha acorralado a hugo_10_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un HOOK al mentón .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-297  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

78 , 62% , 100% .
90 , 74% , 100% .

Round 11º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB .
hugo_10_jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-508  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr rodea a su rival con otro JAB cegador.
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-184  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza un DIRECTO.
hugo_10_jr retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un JAB .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-193  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro JAB.
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-189  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de hugo_10_jr y le alcanza. (-734  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
1,5
ramoneitor_Jr lanza un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
ramoneitor_Jr gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
Ha golpeado directamente a hugo_10_jr. (-285  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ramoneitor_Jr golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
ramoneitor_Jr ha acorralado a hugo_10_jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Atraviesa la guardia de hugo_10_jr y le alcanza. (-595  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
hugo_10_jr intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ramoneitor_Jr.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

82 , 46% , 100% .
107 , 77% , 100% .

Round 12º

0,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta otro GANCHO.
hugo_10_jr ha sido alcanzado. (-370  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
hugo_10_jr ha intentado fintar pero ramoneitor_Jr no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un GANCHO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-733  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los largos brazos de ramoneitor_Jr llegan sin descanso contra la guardia de hugo_10_jr que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el hígado .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un JAB al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-482  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr combina otro JAB cegador.
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-490  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-179  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha empujado a hugo_10_jr contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido a la mandíbula .
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hugo_10_jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr.

86 , 34% , 100% .
124 , 81% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ramoneitor_Jr con un total de 124 puntos frente a los 86 puntos obtenidos por hugo_10_jr.
boxeo