players Comunidad: 36.291conectados Online: 79 conectados Hoy: 20 directo En directo: 4


Fecha 21-12-24 13:43

Link Permanente Reglamento

PuñoDeHierro
Vs.

kontrouz


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.217º.
Hoy se han dado cita en el estadio ElementSquad 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a PuñoDeHierro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 118 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kontrouz ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 110 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PuñoDeHierro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kontrouz se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kontrouz ejecuta un IZQUIERDAZO .
PuñoDeHierro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de PuñoDeHierro ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
kontrouz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces PuñoDeHierro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kontrouz logra esquivarlo.
2
PuñoDeHierro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kontrouz no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces kontrouz toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que PuñoDeHierro logra zafarse.
3
PuñoDeHierro atrapa a kontrouz en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PuñoDeHierro ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kontrouz logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PuñoDeHierro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para PuñoDeHierro y 5 Puntos de Combate puntos extra para kontrouz.

9 , 100% , 50% .
5 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
PuñoDeHierro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kontrouz retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kontrouz se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kontrouz lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PuñoDeHierro logra zafarse.
1
kontrouz intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PuñoDeHierro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PuñoDeHierro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
PuñoDeHierro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kontrouz golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
kontrouz no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
PuñoDeHierro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
PuñoDeHierro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kontrouz logra zafarse.
3
kontrouz ha logrado acorralar a PuñoDeHierro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kontrouz se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
PuñoDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
PuñoDeHierro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PuñoDeHierro lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
kontrouz ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kontrouz.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para PuñoDeHierro y 9 Puntos de Combate puntos extra para kontrouz.

16 , 75% , 50% .
16 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces PuñoDeHierro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
kontrouz mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kontrouz no puede más y cae. (kobox punto)
1
kontrouz se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kontrouz gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que PuñoDeHierro logra esquivarlo.
Sin pensárselo PuñoDeHierro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
PuñoDeHierro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
PuñoDeHierro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
kontrouz no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kontrouz cae al suelo. (kobox punto)
1,5
kontrouz consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kontrouz gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
PuñoDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
PuñoDeHierro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de PuñoDeHierro ve venir un IZQUIERDAZO .
kontrouz no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
kontrouz lanza un IZQUIERDAZO .
PuñoDeHierro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para PuñoDeHierro y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, PuñoDeHierro logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PuñoDeHierro intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero kontrouz logra hacerle retroceder.
3
kontrouz atrapa a PuñoDeHierro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kontrouz intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que PuñoDeHierro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kontrouz.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para PuñoDeHierro y 6 Puntos de Combate puntos extra para kontrouz.

31 , 50% , 100% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
kontrouz se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
PuñoDeHierro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kontrouz ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kontrouz no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
kontrouz consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PuñoDeHierro es el ganador del combate por KO.
boxeo