players Comunidad: 36.286conectados Online: 92 conectados Hoy: 78 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 13:45

Link Permanente Reglamento

gareh
Vs.

HimuraBattosai


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 877 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,83 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gareh ESPAÑA
Su récord personal es de 331 victorias 627 derrotas 3 nulos y 270 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 50,62 kilos portando el calzón azul tenemos a HimuraBattosai CHILE
Su récord personal es de 29 victorias 88 derrotas 1 nulos y 20 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

gareh ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, HimuraBattosai se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de gareh aumenta en un +8,79% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HimuraBattosai le otorga un +2,2% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de HimuraBattosai ve venir un JAB al rostro .
gareh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
gareh lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1
gareh arremete con un DERECHAZO .
HimuraBattosai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
gareh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de HimuraBattosai y le alcanza. (-50  Daño a la salud. kobox punto)
2
HimuraBattosai se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de gareh y le alcanza. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
gareh intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
HimuraBattosai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HimuraBattosai arremete con un JAB .
gareh ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gareh y 5 Puntos de Combate puntos extra para HimuraBattosai.

9 , 100% , 75% .
7 , 77% , 86% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces gareh ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de HimuraBattosai que rompe el aire.
1,5
gareh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
HimuraBattosai lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
2
HimuraBattosai intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
HimuraBattosai ha apoyado mal el pie y gareh no duda en tomar la iniciativa.
3
gareh ha conducido a HimuraBattosai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gareh ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
HimuraBattosai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gareh.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gareh y 4 Puntos de Combate puntos extra para HimuraBattosai.

21 , 93% , 80% .
13 , 66% , 52% .

Round 3º

0,5
gareh se saca de la manga un GANCHO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a HimuraBattosai. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces HimuraBattosai toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
gareh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HimuraBattosai no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
gareh retrocede para esquivar el golpe.
1,5
gareh realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
gareh lanza un DERECHAZO .
HimuraBattosai lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
2
gareh ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
gareh intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que HimuraBattosai logra esquivarlo.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de gareh.
gareh lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón .
HimuraBattosai lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
gareh atrapa a HimuraBattosai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gareh toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a los riñones .
HimuraBattosai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gareh.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gareh y 4 Puntos de Combate puntos extra para HimuraBattosai.

33 , 95% , 21% .
17 , 38% , 28% .

Round 4º

0,5
gareh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a HimuraBattosai. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Desde la esquina de HimuraBattosai su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces gareh ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que HimuraBattosai logra zafarse.
Sin tiempo a respirar HimuraBattosai se lanza a la contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
HimuraBattosai se saca de la manga un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que gareh logra esquivarlo.
2
gareh está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
gareh toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
HimuraBattosai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
HimuraBattosai cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, HimuraBattosai logra incorporarse a la cuenta de 6. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gareh gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para HimuraBattosai y besa la lona. (kobox punto)
3
HimuraBattosai consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-8 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gareh atrapa a HimuraBattosai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gareh está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
gareh arremete con un GANCHO dirigido al cuerpo .
Es un golpe perfecto.
HimuraBattosai lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gareh.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gareh y 4 Puntos de Combate puntos extra para HimuraBattosai.

52 , 97% , 27% .
21 , 3% , 20% .

Round 5º

0,5
gareh toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
HimuraBattosai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
gareh gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
HimuraBattosai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de HimuraBattosai.
2
gareh arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
HimuraBattosai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
gareh se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
gareh lanza un GANCHO de derecha buscando la mandíbula .
HimuraBattosai retrocede para esquivar el golpe.
HimuraBattosai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de HimuraBattosai llegan con menor intensidad.
HimuraBattosai intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
gareh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HimuraBattosai se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
HimuraBattosai lanza un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
gareh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gareh.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gareh y 4 Puntos de Combate puntos extra para HimuraBattosai.

61 , 98% , 16% .
25 , 2% , 28% .

Round 6º

0,5
HimuraBattosai se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de gareh que cede ante el avance de HimuraBattosai.
1
Sin pensárselo dos veces gareh toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
HimuraBattosai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de gareh lleguen con menor intensidad.
El rival de gareh ve venir un CROCHET al pecho .
HimuraBattosai lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
gareh se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
gareh arremete con un CROCHET .
HimuraBattosai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de gareh lleguen con menor intensidad.
gareh se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que HimuraBattosai logra esquivarlo.
3
gareh ha logrado acorralar a HimuraBattosai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de gareh llegan con menor intensidad.
El rival de gareh ve venir un GANCHO de izquierda buscando el estómago .
HimuraBattosai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gareh.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gareh y 4 Puntos de Combate puntos extra para HimuraBattosai.

70 , 100% , 16% .
29 , 3% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es gareh con un total de 70 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por HimuraBattosai.
boxeo