Fecha 21-12-24 13:45
dafmer |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo. |
1 dafmer intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1,5 Vespa intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro . dafmer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4 ) |
2 Vespa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . dafmer lo bloquea con su defensa. (-4 ) dafmer ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 dafmer espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-8 ) (+8 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Vespa lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Atraviesa la guardia de dafmer y le alcanza. (-1 ) |
3 Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para dafmer ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Vespa. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dafmer y 9 puntos extra para Vespa. 4 , 100% , 76% . 15 , 100% , 62% . |
Round 2º |
0,5 Vespa ha apoyado mal el pie y dafmer no duda en tomar la iniciativa. |
1 Vespa arremete con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo. |
1,5 dafmer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Vespa lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo. |
2,5 El rival de dafmer ve venir un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo. |
3 Vespa lanza un JAB buscando la mandíbula . dafmer ha recibido un buen golpe. (-2 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dafmer y 7 puntos extra para Vespa. 8 , 87% , 74% . 24 , 100% , 31% . |
Round 3º |
0,5 dafmer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón . Vespa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 El rival de Vespa ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces Vespa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . dafmer ha sido alcanzado. (-6 ) dafmer no puede más y cae. () |
2 dafmer se incorpora a la cuenta de 5. (-10 ) (+8 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un DERECHAZO al mentón . dafmer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2 ) No ha estado mal. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un JAB al rostro . Atraviesa la guardia de dafmer y le alcanza. (-3 ) |
3 dafmer arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo . Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Vespa se lanza a la contra. (+14,3% ) Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Golpea de pleno a dafmer. (-3 ) dafmer no puede más y cae. () dafmer se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-4 ) (+4 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vespa. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para dafmer y 9 puntos extra para Vespa. 12 , 62% , 19% . 47 , 94% , 10% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces dafmer ejecuta un DERECHAZO . Vespa lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces dafmer ejecuta un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Vespa logra esquivarlo. |
1,5 dafmer toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro . Vespa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 Desde la esquina de Vespa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 Vespa arremete con un JAB . Un golpe demasiado lento ya que dafmer logra esquivarlo. |
3 Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un DERECHAZO . dafmer mantiene firme su guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para dafmer y 5 puntos extra para Vespa. 17 , 75% , 11% . 52 , 90% , 10% . |
Round 5º |
0,5 Vespa toma la iniciativa y ejecuta un JAB al estómago . Atraviesa la guardia de dafmer y le alcanza. (-1 ) |
1 dafmer lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Vespa. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Vespa ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago . dafmer ha recibido un buen golpe. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2 Sin pensárselo dos veces Vespa toma la iniciativa y lanza un JAB . dafmer ha recibido un buen golpe. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para dafmer y cae. () Vespa ha ganado por K.O. técnico ya que dafmer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Vespa es el ganador del combate por KO. |