players Comunidad: 36.288conectados Online: 90 conectados Hoy: 254 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

SHORIFLAY
Vs.

SiKa1


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.367º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 354 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SHORIFLAY ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 80 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SiKa1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 87 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SHORIFLAY ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SiKa1 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
SiKa1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
1
SiKa1 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
Sin pensárselo SHORIFLAY se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SHORIFLAY ve venir un IZQUIERDAZO .
SiKa1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
SHORIFLAY no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de SiKa1 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y SiKa1 cae. (kobox punto)
2
SiKa1 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SiKa1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
2,5
SiKa1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
SHORIFLAY logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
SiKa1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
SiKa1 ha logrado acorralar a SHORIFLAY en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SiKa1 arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SHORIFLAY se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
SiKa1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SiKa1 no puede más y cae. (kobox punto)
SiKa1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SiKa1.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY y 6 Puntos de Combate puntos extra para SiKa1.

14 , 100% , 50% .
6 , 25% , 100% .

Round 2º

0,5
SHORIFLAY mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
SiKa1 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
SiKa1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a SHORIFLAY. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y SHORIFLAY cae. (kobox punto)
1,5
SHORIFLAY espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SHORIFLAY ha apoyado mal el pie y SiKa1 no duda en tomar la iniciativa.
2
SHORIFLAY gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
SiKa1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SiKa1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SiKa1 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
SiKa1 lanza un DERECHAZO .
SHORIFLAY absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SHORIFLAY cae al suelo. (kobox punto)
2,5
SHORIFLAY intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SiKa1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SHORIFLAY lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
SHORIFLAY ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SHORIFLAY ve venir un IZQUIERDAZO .
SiKa1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SiKa1 no puede más y cae. (kobox punto)
SiKa1 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SHORIFLAY es el ganador del combate por KO.
boxeo