players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 313 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

cthulhu
Vs.

PATOCAMACHO


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio Destino_De_Los_Dioses 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a cthulhu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 64 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a PATOCAMACHO ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 74 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

cthulhu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PATOCAMACHO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de cthulhu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PATOCAMACHO le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cthulhu logra zafarse.
cthulhu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PATOCAMACHO logra esquivarlo.
1
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
cthulhu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cthulhu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
PATOCAMACHO lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cthulhu carga con intensidad para romper el ritmo de PATOCAMACHO.
3
PATOCAMACHO ha logrado acorralar a cthulhu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
cthulhu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cthulhu no puede más y cae. (kobox punto)
cthulhu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu y 9 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO.

4 , 75% , 100% .
11 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
PATOCAMACHO intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a cthulhu.
1
cthulhu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en PATOCAMACHO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PATOCAMACHO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo.
cthulhu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cthulhu se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
2
PATOCAMACHO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que cthulhu logra zafarse.
cthulhu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cthulhu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
PATOCAMACHO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
PATOCAMACHO se saca de la manga un DERECHAZO .
cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de cthulhu ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de PATOCAMACHO y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PATOCAMACHO cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, PATOCAMACHO logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu y 4 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO.

18 , 62% , 50% .
15 , 43% , 83% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cthulhu logra esquivarlo.
1
cthulhu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
cthulhu lanza un DERECHAZO al estómago .
PATOCAMACHO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para PATOCAMACHO y cae. (kobox punto)
2
PATOCAMACHO se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cthulhu arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a cthulhu corea : ¡cthulhucthulhu!
3
cthulhu ha empujado a PATOCAMACHO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cthulhu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
PATOCAMACHO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cthulhu y 4 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO.

33 , 62% , 50% .
19 , 10% , 83% .

Round 4º

0,5
La afición Amamos a PATOCAMACHO estalla en el estadio.
1
cthulhu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en PATOCAMACHO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para PATOCAMACHO y besa la lona. (kobox punto)
cthulhu ha ganado por K.O. técnico ya que PATOCAMACHO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cthulhu es el ganador del combate por KO.
boxeo