players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 4


Fecha 21-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

tiritiri
Vs.

marte


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 2.400º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gun_Club 516 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a tiritiri ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 745 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marte ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 79 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tiritiri ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marte se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tiritiri le otorga un +3,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marte un aumento de +3,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
tiritiri lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marte logra zafarse.
1
tiritiri arremete con un DERECHAZO .
marte logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marte se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marte intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
tiritiri retrocede para esquivar el golpe.
1,5
marte amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de marte ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tiritiri logra esquivarlo.
2
tiritiri se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre marte. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tiritiri intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que marte logra zafarse.
Sin pensárselo marte se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marte lanza un DERECHAZO al estómago .
tiritiri no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y tiritiri cae. (kobox punto)
3
tiritiri se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marte mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, tiritiri le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 5 Puntos de Combate puntos extra para marte.

9 , 75% , 100% .
8 , 83% , 41% .

Round 2º

0,5
tiritiri baja la guardia provocando a su rival.
1
tiritiri gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marte logra zafarse.
Sin pensárselo marte se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
marte se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a tiritiri. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
tiritiri cae al suelo. (kobox punto)
1,5
tiritiri parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marte lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de tiritiri.
2
Sin pensárselo dos veces tiritiri ejecuta un IZQUIERDAZO .
marte mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de marte no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
marte parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces marte toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tiritiri absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo marte logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 7 Puntos de Combate puntos extra para marte.

15 , 37% , 50% .
18 , 59% , 41% .

Round 3º

0,5
tiritiri se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de marte que cede ante el avance de tiritiri.
1
marte intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
tiritiri ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
tiritiri arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
marte mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marte se desploma. (kobox punto)
2
marte se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de marte ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tiritiri logra esquivarlo.
2,5
tiritiri toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
marte lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
tiritiri ha acorralado a marte en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tiritiri ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marte logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tiritiri.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para tiritiri y 4 Puntos de Combate puntos extra para marte.

26 , 25% , 50% .
24 , 23% , 41% .

Round 4º

0,5
tiritiri se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marte logra esquivarlo.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero marte acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a tiritiri.
1,5
Sin pensárselo dos veces tiritiri toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
marte absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marte ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
marte se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tiritiri es el ganador del combate por KO.
boxeo