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Fecha 21-12-24 14:15

Link Permanente Reglamento

sekocu
Vs.

mario18000


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVI. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a sekocu CHILE
Su récord personal es de 2.029 victorias 481 derrotas 15 nulos y 1.632 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 71,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mario18000 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.193 victorias 1.004 derrotas 30 nulos y 1.741 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

sekocu ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, mario18000 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de sekocu le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mario18000 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sekocu ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu se saca de la manga un CROCHET buscando el mentón .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
1
sekocu prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
mario18000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
mario18000 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-177  Daño a la salud. )
1,5
sekocu gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-203 Extra Daño a la salud. )
2
sekocu ha logrado acorralar a mario18000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago . mario18000 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
mario18000 ha sido alcanzado. (-169  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
sekocu ha acorralado a mario18000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sekocu intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
3
mario18000 intenta sorprender a su rival con un HOOK .
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
El rival de mario18000 mantiene firme su defensa, mario18000 gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000.

11 , 96% , 97% .
4 , 97% , 89% .

Round 2º

0,5
sekocu saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
mario18000 logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-188  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! sekocu sigue combinando golpes rapidísimos.
mario18000 logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-254  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Los fans de Amamos a sekocu están haciendo la ola.
1,5
sekocu intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro .
mario18000 mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
2
sekocu ha conducido a mario18000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que mario18000 logra zafarse.
2,5
sekocu ha conducido a mario18000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sekocu ve venir un SMASH . mario18000 hostiga con un JAB, sekocu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la salud. )
3
sekocu ha acorralado a mario18000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en mario18000. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000.

24 , 98% , 92% .
8 , 96% , 58% .

Round 3º

0,5
El rival de sekocu ve venir un GANCHO .
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la salud. )
1
sekocu prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT buscando el mentón .
mario18000 lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la salud. )
1,5
sekocu lanza un FINNING SWALLOW .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
mario18000 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
El rival de mario18000 ve venir un JAB buscando el cuerpo . sekocu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a mario18000. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
sekocu ha empujado a mario18000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un CROCHET de izquierda .
mario18000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
mario18000 intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda a la mandíbula . sekocu hostiga lanzando un JAB pero mario18000 lo esquiva con facilidad.
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-124  Daño a la salud. )
3
mario18000 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000.

34 , 96% , 95% .
12 , 94% , 64% .

Round 4º

0,5
sekocu finta pero mario18000 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
mario18000 mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
1
sekocu se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
sekocu no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sekocu arremete con un HOOK de izquierda dirigido al rostro .
mario18000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
mario18000 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
sekocu lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-437  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces mario18000 ejecuta un BOLADO de derecha al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
3
mario18000 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 7 Puntos de Combate puntos extra para mario18000.

39 , 85% , 98% .
19 , 95% , 56% .

Round 5º

0,5
mario18000 amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
mario18000 lanza un CROCHET .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la salud. )
1
mario18000 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
sekocu se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
sekocu no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
mario18000 ha sido alcanzado. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
2
sekocu adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
mario18000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
mario18000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mario18000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
mario18000 gira la cadera, ha lanzado un SWING .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-321  Daño a la salud. )
3
sekocu ha conducido a mario18000 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sekocu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
mario18000 mantiene firme su guardia. (-121  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 7 Puntos de Combate puntos extra para mario18000.

47 , 75% , 100% .
26 , 93% , 51% .

Round 6º

0,5
La hinchada Amamos a sekocu anima sin descanso.
1
sekocu se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mario18000 logra esquivarlo.
mario18000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
mario18000 gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al rostro .
sekocu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-844  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
La hinchada Amamos a sekocu anima sin descanso.
2
sekocu ha logrado acorralar a mario18000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
mario18000 mantiene firme su guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces mario18000 toma la iniciativa y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que sekocu logra zafarse.
sekocu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
sekocu gira la cadera, ha lanzado un JOLT de derecha dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de mario18000 y golpea. (-845  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a mario18000 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sekocu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sekocu y 4 Puntos de Combate puntos extra para mario18000.

59 , 54% , 97% .
32 , 77% , 42% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sekocu con un total de 59 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por mario18000.
boxeo