players Comunidad: 36.286conectados Online: 119 conectados Hoy: 287 directo En directo: 8


Fecha 21-12-24 15:15

Link Permanente Reglamento

Pino1000
Vs.

ciqui


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga IV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 6.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 101,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 5.152 victorias 4.982 derrotas 84 nulos y 3.507 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 101,8 kilos portando el calzón azul tenemos a ciqui ARGENTINA
Su récord personal es de 8.225 victorias 3.237 derrotas 62 nulos y 6.541 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pino1000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ciqui se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Pino1000 aumenta en un +0,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ciqui le otorga un +0,17% al daño.

Round 1º

0,5
Pino1000 posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO al rostro .
ciqui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ciqui gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-1.030  Daño a la salud. )
1,5
Pino1000 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Pino1000 finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Pino1000 ve venir un CROCHET al rostro .
Golpea al aire ya que ciqui logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un HOOK buscando el mentón .
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.301  Daño a la salud. )
3
ciqui parece flotar alrededor de Pino1000 con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ciqui.

9 , 92% , 100% .
4 , 94% , 97% .

Round 2º

0,5
ciqui toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR. Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-2.266  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
Pino1000 arremete con un FLICKER buscando el mentón . ciqui intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-240  Daño a la salud. )
1,5
Pino1000 arremete con un JAB .
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-24  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Pino1000 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Pino1000 combina su derecha con un DIRECTO.
ciqui lo bloquea con su defensa. (-134  Daño a la resistencia. )
2
Pino1000 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces ciqui ejecuta un SWING buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces ciqui ejecuta un SMASH buscando la mandíbula .
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Pino1000 se lanza a la contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Pino1000 va a sacar la izquierda para lanzar un JOLT . Pese a que ciqui hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Pino1000.
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.610  Daño a la resistencia. contra crítico )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ciqui.

14 , 95% , 58% .
12 , 94% , 51% .

Round 3º

0,5
ciqui intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Pino1000.
1
El rival de Pino1000 ve venir un GANCHO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de ciqui y golpea. (-3.692  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡ciqui se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. Pino1000 hostiga lanzando un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Pino1000 logra esquivarlo.
ciqui no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-745  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
ciqui aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
ciqui no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces ciqui ejecuta un SWING . Pino1000 hostiga con un BULLET, ciqui no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ciqui ejecuta un BULLET dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Pino1000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Pino1000 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al cuerpo .
ciqui lo bloquea con su defensa. (-796  Daño a la resistencia. )
3
ciqui ha logrado acorralar a Pino1000 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ciqui lanza un BOLADO .
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.169  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ciqui.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 6 Puntos de Combate puntos extra para ciqui.

24 , 79% , 66% .
18 , 77% , 10% .

Round 4º

0,5
El rival de Pino1000 ve venir un HOOK dirigiéndose al costado .
ciqui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-888  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ciqui cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, ciqui logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4.163 Resistencia Recuperada) (-4.163 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El amago de Pino1000 no ha sido suficiente para perturbar a ciqui. (-20% probabilidad de golpeo)
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
ciqui mantiene firme su guardia. (-1.185  Daño a la salud. )
1,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que ciqui logra esquivarlo.
Pino1000 carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-396  Daño a la resistencia. )
2
ciqui se resbala permitiendo a Pino1000 retomar el ritmo del combate.
2,5
ciqui intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-330  Daño a la salud. )
3
El rival de ciqui ve venir un DERECHAZO .
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-174  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ciqui.

36 , 79% , 63% .
22 , 53% , 97% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Pino1000 que rompe el aire.
1
ciqui intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha . Pino1000 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a ciqui. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-6.165 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ciqui inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Pino1000.
2
Pino1000 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ciqui mantiene firme su guardia. (-432 Extra Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
2,5
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.441  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Pino1000 ha logrado acorralar a ciqui en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-949 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ciqui.

44 , 20% , 63% .
31 , 50% , 34% .

Round 6º

0,5
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido al mentón .
ciqui retrocede para esquivar el golpe.
ciqui logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33% probabilidad de golpeo)
ciqui arremete con un SWING .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.358 Extra Daño a la salud. romper guardia )
Ha sido demasiado para Pino1000 y cae. (kobox punto)
1
Pino1000 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-1.676 Resistencia Perdida) (+1.418 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ciqui se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda . Pino1000 hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a ciqui. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Pino1000 ve venir un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.129 Extra Daño a la salud. )
2
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR. ciqui hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Pino1000. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
ciqui mantiene firme su guardia. (-874 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Pino1000 adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO . ciqui hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
ciqui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-460  Daño a la resistencia. )
ciqui cae al suelo. (kobox punto)
3
ciqui parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4.163 Resistencia Recuperada) (-4.163 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Pino1000 ha empujado a ciqui contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que ciqui logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ciqui se lanza a la contra. (+29,4% probabilidad de golpeo)
ciqui intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Pino1000. (-678  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pino1000 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ciqui.

53 , 17% , 18% .
41 , 26% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Pino1000 con un total de 53 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por ciqui.
boxeo