players Comunidad: 36.288conectados Online: 86 conectados Hoy: 27 directo En directo: 2


Fecha 21-12-24 15:30

Link Permanente Reglamento

DANIDEPU
Vs.

Mauritojrs


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 187,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Mauritojrs ARGENTINA
Su récord personal es de 2.497 victorias 295 derrotas 1 nulos y 2.418 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

DANIDEPU ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Mauritojrs se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de DANIDEPU aumenta en un +3,24% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Mauritojrs le otorga un +3,24% al daño.

Round 1º

0,5
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
Mauritojrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs ejecuta un SMASH de derecha . DANIDEPU hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Mauritojrs. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-854  Daño a la resistencia. )
1
DANIDEPU golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Mauritojrs mantiene firme su guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
2
DANIDEPU arrastra a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Mauritojrs mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
DANIDEPU se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
DANIDEPU ha conducido a Mauritojrs contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs.

6 , 100% , 74% .
7 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo .
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
1
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la salud. )
1,5
Mauritojrs baja la guardia provocando a su rival.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡DANIDEPU se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Mauritojrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el rostro .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-337  Daño a la salud. )
2,5
Los largos brazos de DANIDEPU llegan sin descanso contra la guardia de Mauritojrs que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
DANIDEPU atrapa a Mauritojrs en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un FLICKER a la mandíbula .
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs.

15 , 97% , 60% .
12 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un BOLADO al estómago .
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la resistencia. )
1
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero DANIDEPU acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Mauritojrs.
2
DANIDEPU comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a Mauritojrs. (-459  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-276  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-221  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Mauritojrs gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-6.696 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
3
DANIDEPU ha conducido a Mauritojrs contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un SMASH .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-166  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs.

23 , 16% , 19% .
21 , 98% , 68% .

Round 4º

0,5
DANIDEPU arremete con un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,4% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs lanza un SMASH al cuerpo .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-628  Daño a la resistencia. )
DANIDEPU cae al suelo. (kobox punto)
1
DANIDEPU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+692 Resistencia Recuperada) (-692 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de DANIDEPU ve venir un SMASH .
Impacta de pleno sobre Mauritojrs. (-1.159  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DANIDEPU lanza un FINNING SWALLOW .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-295  Daño a la resistencia. )
2
Mauritojrs lanza una combinación contra la guardia de DANIDEPU.
2,5
DANIDEPU lanza un SMASH .
Mauritojrs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mauritojrs se lanza a la contra. (+22,8% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-905  Daño a la resistencia. contra crítico )
DANIDEPU cae al suelo. (kobox punto)
3
DANIDEPU se incorpora a la cuenta de 8. (+346 Resistencia Recuperada) (-346 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mauritojrs mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs.

30 , 5% , 23% .
32 , 99% , 22% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-131  Daño a la resistencia. )
1
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Mauritojrs ha sido alcanzado. (-266  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,5% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs lanza un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-310  Daño a la salud. )
2
DANIDEPU arrastra a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-265  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Mauritojrs no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Mauritojrs parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+3.006 Resistencia Recuperada) (-3.006 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DANIDEPU mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
DANIDEPU ha logrado acorralar a Mauritojrs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DANIDEPU adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs.

42 , 3% , 11% .
37 , 78% , 100% .

Round 6º

0,5
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
Mauritojrs aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs ejecuta un SMASH de derecha .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
1
DANIDEPU posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH a la mandíbula .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177  Daño a la salud. )
1,5
Mauritojrs se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
DANIDEPU se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DANIDEPU balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DANIDEPU.
DANIDEPU no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
DANIDEPU está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
Debido al cansancio los golpes de DANIDEPU llegan con menor intensidad.
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al mentón .
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Mauritojrs.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs.

52 , 5% , 12% .
41 , 78% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DANIDEPU con un total de 52 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por Mauritojrs.
boxeo