players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 427 directo En directo: 6


Fecha 21-12-24 20:59

Link Permanente Reglamento

basto
Vs.

ninjutsuale


Comienza el combate Semifinales del Torneo Argenteam.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 1.516 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a basto CAMERÚN
Su récord personal es de 4.203 victorias 2.864 derrotas 33 nulos y 3.149 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 67,34 kilos portando el calzón azul tenemos a ninjutsuale ARGENTINA
Su récord personal es de 3.895 victorias 9.039 derrotas 76 nulos y 2.313 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

basto ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ninjutsuale se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de basto le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ninjutsuale un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
basto no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
La rápida reacción de ninjutsuale le está permitiendo esquivar todos los golpes
ninjutsuale logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale arremete con un DIRECTO .
basto retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de basto ve venir un GANCHO dirigido a la mandíbula .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.414  Daño a la salud. )
basto no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. ninjutsuale hostiga lanzando un BULLET. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-380  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
ninjutsuale arremete con un SWING de izquierda .
Logra atravesar la guardia de basto y golpea. (-1.778  Daño a la salud. kobox punto)
2
basto intenta mantener la distancia con golpes largos pero ninjutsuale se impone en el intercambio.
2,5
basto lanza un GANCHO .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
basto no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
3
ninjutsuale arremete con un HOOK de derecha buscando el pecho .
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
Sin pensárselo basto se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces basto toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para basto y 5 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

7 , 91% , 100% .
7 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
ninjutsuale ha apoyado mal el pie y basto no duda en tomar la iniciativa.
1
basto no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigido a la mandíbula .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-603  Daño a la salud. )
1,5
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que basto logra esquivarlo.
Sin pensárselo basto se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces basto ejecuta un BULLET buscando el estómago .
ninjutsuale ha sido alcanzado. (-843  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. basto intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
basto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar basto se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
basto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-514  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
basto gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
basto comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por basto.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para basto y 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

19 , 96% , 100% .
11 , 96% , 89% .

Round 3º

0,5
basto arremete con un BULLET .
ninjutsuale no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.542  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ninjutsuale arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
1,5
ninjutsuale lanza un BOLADO . basto ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
2
ninjutsuale intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
ninjutsuale ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
basto ha sido alcanzado. (-3.040  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
3
basto lanza un GANCHO .
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-2.473  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para basto y 7 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

29 , 77% , 100% .
20 , 83% , 74% .

Round 4º

0,5
Los movimientos de basto se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
ninjutsuale mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-1.016  Daño a la salud. )
¡No hay quién lo pare! basto sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
ninjutsuale ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un JAB .
basto mantiene firme su guardia. (-156  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de ninjutsuale no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-83  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
basto lo bloquea con su defensa. (-532  Daño a la salud. )
1,5
basto intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
Sin pensárselo ninjutsuale se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,8% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Ha golpeado directamente a basto. (-958  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de basto ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
ninjutsuale aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón .
basto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.007  Daño a la salud. )
2,5
basto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-658  Daño a la salud. )
3
ninjutsuale ha intentado fintar pero basto no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la boca del estómago .
basto lo bloquea con su defensa. (-317  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por basto.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para basto y 8 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

35 , 68% , 93% .
29 , 77% , 100% .

Round 5º

0,5
basto lanza una finta pero ninjutsuale ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
basto toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
1
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el mentón .
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
1,5
ninjutsuale se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que basto logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-300  Daño a la resistencia. )
2
ninjutsuale golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
ninjutsuale posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT .
basto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un OVERHAND .
basto mantiene firme su guardia. (-960  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND fabuloso!
3
ninjutsuale ha empujado a basto contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un FINNING SWALLOW . basto intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
basto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-806  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para basto y 10 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

39 , 59% , 100% .
39 , 82% , 100% .

Round 6º

0,5
ninjutsuale lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de basto.
1
ninjutsuale arremete con un BOLADO dirigiéndose al rostro .
basto retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a basto por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
basto lanza un GANCHO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en basto. (-810  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
basto no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. ninjutsuale no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
ninjutsuale esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.231  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Qué no pare la fiesta! basto sigue combinando golpes rapidísimos. Pese a que ninjutsuale hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de basto.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que ninjutsuale la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar ninjutsuale se lanza a la contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un DIRECTO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en basto. (-353  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para basto y 5 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

47 , 58% , 100% .
47 , 88% , 95% .

Round 7º

0,5
basto se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-732  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
basto intenta sorprender a su rival con un BULLET buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-494  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
El rival de ninjutsuale ve venir un DIRECTO .
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-289  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un JAB .
basto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
basto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+30,8% probabilidad de golpeo)
basto toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
ninjutsuale ha sido alcanzado. (-1.860  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
basto cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a basto
3
basto atrapa a ninjutsuale en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
basto arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre ninjutsuale. (-498  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por basto.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para basto y 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

62 , 63% , 100% .
51 , 80% , 89% .

Round 8º

0,5
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda al estómago . Pese a que basto hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de ninjutsuale.
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-383  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un HOOK .
basto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-526  Daño a la resistencia. )
ninjutsuale gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT.
basto lo bloquea con su defensa. (-292  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces basto ejecuta un DERECHAZO . ninjutsuale hostiga con un JAB, basto no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-150  Daño a la resistencia. )
2
basto intenta sorprender a su rival con un BULLET . ninjutsuale intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-474  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un JAB a la mandíbula .
basto lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale combina otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que basto logra esquivarlo.
ninjutsuale no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
basto retrocede para esquivar el golpe.
3
basto toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.329 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para basto y 5 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

70 , 68% , 99% .
56 , 76% , 100% .

Round 9º

0,5
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda . basto hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a ninjutsuale. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que basto logra esquivarlo.
Sin pensárselo basto se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,6% probabilidad de golpeo)
basto toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido a la mandíbula . ninjutsuale no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-719  Daño a la salud. )
1
basto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-1.160  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
basto gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-1.394  Daño a la resistencia. berserks kobox punto)
2
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de basto y golpea. (-1.883 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un OVERHAND de derecha al mentón .
basto retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces basto ejecuta un BULLET a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-3.421  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
3
ninjutsuale mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para basto y 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

82 , 58% , 100% .
62 , 51% , 66% .

Round 10º

0,5
ninjutsuale carga con intensidad para romper el ritmo de basto.
1
ninjutsuale arremete con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que basto logra esquivarlo.
ninjutsuale gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Atraviesa la guardia de basto y le alcanza. (-817  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
1,5
basto carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. ninjutsuale ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
ninjutsuale se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-391  Daño a la resistencia. )
basto no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
ninjutsuale mantiene firme su guardia bloqueando bastantes golpes (-1.255  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
2
ninjutsuale lanza un SWING de derecha .
basto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
basto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
3
ninjutsuale lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de basto.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para basto y 6 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

90 , 57% , 100% .
70 , 48% , 82% .

Round 11º

0,5
Los movimientos de ninjutsuale se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. basto hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a ninjutsuale. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
basto ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡No hay quién lo pare! ninjutsuale sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que basto la esquiva con facilidad
basto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23% probabilidad de golpeo)
El rival de basto ve venir un GANCHO al rostro .
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-1.799  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
basto toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-1.763  Daño a la salud. )
1,5
basto toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-1.744  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ninjutsuale lanza una combinación contra la guardia de basto.
2,5
ninjutsuale finta pero basto se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un CROCHET al pecho .
basto retrocede para esquivar el golpe.
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que ninjutsuale acaba haciendo retroceder a basto.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para basto y 6 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

101 , 62% , 100% .
76 , 27% , 70% .

Round 12º

0,5
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que basto logra esquivarlo.
ninjutsuale busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
basto lo bloquea con su defensa. (-558  Daño a la salud. )
1
basto carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
ninjutsuale se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-409  Daño a la resistencia. )
basto se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
ninjutsuale esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
basto se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ninjutsuale que cede ante el avance de basto.
2
ninjutsuale ha intentado fintar pero basto no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale se saca de la manga un DIRECTO .
basto ha recibido un buen golpe. (-979  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
basto se saca de la manga un GANCHO .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-341  Daño a la resistencia. )
3
basto ha logrado acorralar a ninjutsuale en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
basto intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Golpea de pleno a ninjutsuale. (-1.661  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por basto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para basto y 5 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale.

111 , 55% , 100% .
83 , 33% , 49% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es basto con un total de 111 puntos frente a los 83 puntos obtenidos por ninjutsuale.
boxeo