players Comunidad: 36.286conectados Online: 108 conectados Hoy: 393 directo En directo: 13


Fecha 22-12-24 00:03

Link Permanente Reglamento

Kikeje
Vs.

chespirito


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superpluma por el 600º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 4.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 161,34 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kikeje ESPAÑA
Su récord oficial es de 36 victorias 2 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a chespirito MÉXICO
Su récord oficial es de 1 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kikeje ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, chespirito se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Kikeje aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de chespirito le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Kikeje realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
chespirito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-708 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
1
Kikeje posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
Impacta de pleno sobre chespirito. (-1.884  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Kikeje ha apoyado mal el pie y chespirito no duda en tomar la iniciativa.
2
Kikeje va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que chespirito logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Kikeje arremete con un OVERHAND de derecha .
chespirito lo bloquea con su defensa. (-326  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND fabuloso!
2,5
Kikeje lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
chespirito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chespirito se lanza a la contra. (+29,5% probabilidad de golpeo)
El rival de chespirito ve venir un HOOK .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.582  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kikeje atrapa a chespirito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
chespirito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chespirito se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
chespirito lanza un IZQUIERDAZO .
Kikeje reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 5 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

11 , 84% , 100% .
7 , 87% , 87% .

Round 2º

0,5
chespirito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Kikeje le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un HOOK .
chespirito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-431  Daño a la salud. )
1,5
Kikeje finta pero chespirito se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta Kikeje se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Golpea de pleno a chespirito. (-495  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kikeje no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
chespirito retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un OVERHAND buscando el mentón .
chespirito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-196  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
2,5
chespirito mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
chespirito toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Kikeje logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kikeje se lanza a la contra. (+29,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un HOOK a los riñones .
chespirito mantiene firme su guardia. (-276  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

20 , 87% , 100% .
11 , 85% , 70% .

Round 3º

0,5
chespirito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Kikeje ha recibido un buen golpe. (-508  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a Kikeje por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Kikeje lanza una finta pero chespirito ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Kikeje ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
chespirito mantiene firme su guardia. (-268  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
2
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
chespirito lo bloquea con su defensa. (-216  Daño a la resistencia. )
2,5
Kikeje va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
chespirito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.329  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Kikeje intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
chespirito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-174  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
3
Sin pensárselo dos veces chespirito ejecuta un HOOK dirigiéndose al hígado .
Kikeje retrocede para esquivar el golpe.
chespirito gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Kikeje no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-771  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 5 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

31 , 86% , 92% .
19 , 77% , 66% .

Round 4º

0,5
Kikeje toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose al costado .
Un golpe demasiado lento ya que chespirito logra esquivarlo.
Kikeje gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
chespirito lo bloquea con su defensa. (-271 Extra Daño a la salud. )
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
1
Kikeje adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
chespirito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
chespirito retrocede para esquivar el golpe.
chespirito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+28,5% probabilidad de golpeo)
chespirito se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-756  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kikeje ha acorralado a chespirito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que chespirito logra zafarse.
chespirito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,5% probabilidad de golpeo)
chespirito lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Kikeje reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-272  Daño a la salud. )
2,5
chespirito intenta mantener la distancia con golpes largos pero Kikeje se impone en el intercambio.
3
Kikeje atrapa a chespirito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje ha intentado fintar pero chespirito no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el mentón .
chespirito lo bloquea con su defensa. (-397  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 7 Puntos de Combate puntos extra para chespirito.

38 , 87% , 84% .
27 , 74% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kikeje con un total de 38 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por chespirito.
boxeo