players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 102 directo En directo: 6


Fecha 24-12-24 12:34

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

Sliver


Comienza el combate nacional de ESPAÑA por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 9.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 87,93 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord personal es de 18.228 victorias 4.058 derrotas 138 nulos y 14.570 KO`s.
boxeo ritmo extra nacional boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 86,23 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Sliver ESPAÑA
Su récord personal es de 13.991 victorias 1.143 derrotas 14 nulos y 13.191 KO`s.
boxeo ritmo extra nacional boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Sliver se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de picañero le otorga un +1,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sliver un aumento de +1,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
picañero comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
picañero carga con el primer golpe. Sliver hostiga lanzando un BULLET pero picañero lo esquiva con facilidad. (+25% jabbear)
Golpea al aire ya que Sliver logra zafarse.
picañero no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Sliver hostiga lanzando un BULLET. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
picañero vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Sliver ha recibido un buen golpe. (-1.927  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡picañero se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
picañero carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Sliver no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro picañero lanza otro golpe.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-1.063  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
picañero vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Sliver hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a picañero. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-584  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
picañero no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Sliver no baja el ritmo y lanza un BULLET .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
picañero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

11 , 100% , 77% .
4 , 98% , 83% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Sliver lo bloquea con su defensa. (-329  Daño a la resistencia. )
1
Sliver gira la cadera, ha lanzado un BULLET al cuerpo .
Ha explotado de lleno en picañero. (-4.090  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Sliver y le alcanza. (-1.809  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de picañero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que Sliver logra esquivarlo.
picañero no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-455  Daño a la resistencia. )
2
picañero ha conducido a Sliver contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Pese a que Sliver hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
Es un golpe perfecto.
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.384 Extra Daño a la resistencia. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 5 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

22 , 100% , 41% .
10 , 94% , 61% .

Round 3º

0,5
Sliver carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
picañero mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-1.136  Daño a la resistencia. )
Sliver vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
picañero ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigido al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5.172 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Sliver intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Ha golpeado directamente a picañero. (-4.332  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
Sliver parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 10 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

26 , 79% , 38% .
22 , 95% , 61% .

Round 4º

0,5
Sliver gira la cadera, ha lanzado un SMASH buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
Sin pensárselo picañero se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,7% probabilidad de golpeo)
El rival de picañero ve venir un IZQUIERDAZO .
Sliver no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.021  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
picañero se resbala permitiendo a Sliver retomar el ritmo del combate.
1,5
Sliver no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
picañero ha sido alcanzado. (-1.044  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un JAB .
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de picañero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Sliver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-317  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
picañero combina su derecha con un DIRECTO.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-771  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

35 , 80% , 33% .
29 , 95% , 38% .

Round 5º

0,5
Sliver arremete con un BOLADO de izquierda .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a Sliver por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
picañero gira la cadera, ha lanzado un JAB . Sliver hostiga con un BULLET, picañero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la resistencia. )
2
Sliver ha acorralado a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sliver toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.349  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

40 , 78% , 39% .
38 , 96% , 33% .

Round 6º

0,5
Sliver se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de picañero que cede ante el avance de Sliver.
1
picañero se saca de la manga un JAB .
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sliver se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
picañero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.463  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
picañero intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Sliver ve venir un DERECHAZO al rostro .
picañero mantiene firme su guardia. (-1.666  Daño a la salud. flanquear )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 8 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

44 , 75% , 33% .
46 , 97% , 29% .

Round 7º

0,5
Los movimientos de Sliver se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
picañero logra bloquear la mayoría de los golpes (-1.136  Daño a la resistencia. )
Sliver vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
picañero ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
1
Sliver toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin pensárselo picañero se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un FLICKER dirigido a la mandíbula . Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Sliver y golpea. (-1.919  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
picañero comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
Sliver aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sliver toma la iniciativa y lanza un BOLADO buscando el cuerpo .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sliver ha logrado acorralar a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sliver intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.400  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sliver.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

51 , 75% , 13% .
56 , 93% , 18% .

Round 8º

0,5
picañero no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Pese a que Sliver hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
1
picañero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . Sliver ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Sliver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
picañero intenta sorprender a su rival con un JAB .
Sliver retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea de pleno a Sliver. (-9.439  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2
picañero ha logrado acorralar a Sliver en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . Pese a que Sliver hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
Sliver lo bloquea con su defensa. (-1.007  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sliver.

62 , 76% , 13% .
60 , 69% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es picañero con un total de 62 puntos frente a los 60 puntos obtenidos por Sliver.
boxeo