players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 445 directo En directo: 1


Fecha 26-12-24 05:41

Link Permanente Reglamento

Carloscdto
Vs.

friki


Comienza el combate oficial de la liga Peso Paja por el 139º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 675 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 69,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a Carloscdto ESPAÑA
Su récord oficial es de 755 victorias 57 derrotas 3 nulos y 557 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 51,9 kilos portando el calzón azul tenemos a friki ARGENTINA
Su récord oficial es de 0 victorias 23 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Carloscdto ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, friki se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Carloscdto le otorga un +4,42% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a friki un aumento de +4,42% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Carloscdto toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT a la mandíbula .
friki retrocede para esquivar el golpe.
1
Carloscdto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que friki logra zafarse.
1,5
friki no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda .
Carloscdto retrocede para esquivar el golpe.
2
friki lanza un FINNING SWALLOW .
Carloscdto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Carloscdto se saca de la manga un JAB al cuerpo .
friki mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Carloscdto trae consigo un DIRECTO.
friki retrocede para esquivar el golpe.
3
friki toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW al mentón .
Carloscdto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Carloscdto se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,6% probabilidad de golpeo)
Carloscdto arremete con un CROSS .
Un golpe demasiado lento ya que friki logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Carloscdto y 4 Puntos de Combate puntos extra para friki.

7 , 100% , 100% .
4 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
Carloscdto ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Carloscdto no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de friki y le alcanza. (-108  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Los largos brazos de friki llegan sin descanso contra la guardia de Carloscdto que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Carloscdto prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
friki retrocede para esquivar el golpe.
2
Tras contemplarse mutuamente Carloscdto inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque friki no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
friki toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Carloscdto ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces friki ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Carloscdto y 5 Puntos de Combate puntos extra para friki.

16 , 100% , 90% .
11 , 87% , 93% .

Round 3º

0,5
Carloscdto intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a friki.
1
friki no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Carloscdto logra esquivarlo.
Sin pensárselo Carloscdto se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Carloscdto finta un HOOK con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Carloscdto lanza un HOOK .
Logra atravesar la guardia de friki y golpea. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Carloscdto realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Carloscdto arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que friki logra esquivarlo.
2
Carloscdto se saca de la manga un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que friki logra esquivarlo.
2,5
El amago de Carloscdto no ha sido suficiente para perturbar a friki. (-20% probabilidad de golpeo)
Carloscdto lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
friki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
3
Carloscdto ha acorralado a friki en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Carloscdto se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Carloscdto toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a friki. (-73 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carloscdto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Carloscdto y 4 Puntos de Combate puntos extra para friki.

27 , 100% , 88% .
15 , 91% , 37% .

Round 4º

0,5
friki mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Carloscdto lanza una finta pero friki ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Carloscdto no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ha explotado de lleno en friki. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
1,5
Carloscdto gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo .
friki mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
2
El árbitro advierte a friki por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Carloscdto arremete con un DERECHAZO .
friki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la salud. )
3
Carloscdto ha empujado a friki contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Carloscdto no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
friki retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar friki se lanza a la contra. (+15% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces friki toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Carloscdto logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carloscdto.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Carloscdto y 4 Puntos de Combate puntos extra para friki.

39 , 100% , 100% .
19 , 57% , 24% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Carloscdto con un total de 39 puntos frente a los 19 puntos obtenidos por friki.
boxeo