players Comunidad: 36.287conectados Online: 95 conectados Hoy: 312 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

caraculo
Vs.

2pala


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 58º.
El estadio Realoviedo se encuentra abarrotado por 2.018 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 198,99 kilos portando el calzón rojo tenemos a caraculo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.258 victorias 643 derrotas 0 nulos y 3.230 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 89,06 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a 2pala VIETNAM
Su récord personal es de 12.020 victorias 1.579 derrotas 20 nulos y 10.696 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

caraculo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, 2pala se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de caraculo le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a 2pala un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces caraculo toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el mentón . 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a caraculo. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que 2pala logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta otro GANCHO. 2pala intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
1
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda . 2pala no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que 2pala logra esquivarlo.
1,5
2pala lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Es un golpe perfecto.
caraculo ha sido alcanzado. (-1.215 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2pala no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
caraculo mantiene firme su guardia. (-436 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2
Los largos brazos de caraculo llegan sin descanso contra la guardia de 2pala que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
caraculo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de caraculo ve venir un SMASH al rostro .
2pala retrocede para esquivar el golpe.
3
caraculo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de 2pala.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 7 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

6 , 100% , 17% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigido al mentón . Pese a que 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de caraculo.
2pala mantiene firme su guardia. (-654  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta otro GANCHO. 2pala ralentiza su avance con un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-287  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Chupala Chupala !!!!.
1,5
caraculo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en 2pala. (-4.500 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
2pala ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, caraculo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
caraculo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a caraculo. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
2pala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
caraculo atrapa a 2pala en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caraculo prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
2pala retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 4 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

18 , 100% , 13% .
12 , 54% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un GANCHO de izquierda . 2pala ralentiza su avance con un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
2pala ha sido alcanzado. (-1.899 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
caraculo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de 2pala que cede ante el avance de caraculo.
1,5
2pala realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Ha golpeado directamente a caraculo. (-547  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO perfecto!
caraculo se desploma. (kobox punto)
2
caraculo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2.234 Resistencia Recuperada) (-2.234 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces caraculo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . 2pala hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a caraculo. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de 2pala y le alcanza. (-377  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Los fans de Chupala Chupala !!!! están haciendo la ola.
3
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
caraculo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+40,6% probabilidad de golpeo)
caraculo posiciona la derecha para ejecutar un SMASH . 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a caraculo. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.697  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 4 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

28 , 86% , 100% .
19 , 40% , 44% .

Round 4º

0,5
2pala amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Atraviesa la guardia de caraculo y le alcanza. (-605  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
2pala baja la guardia provocando a su rival.
1,5
caraculo lanza un DERECHAZO .
2pala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un IZQUIERDAZO .
2pala ha recibido un buen golpe. (-500  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
2pala intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero caraculo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
caraculo atrapa a 2pala en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . 2pala intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
2pala mantiene firme su guardia. (-323  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 5 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

38 , 87% , 81% .
25 , 39% , 38% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces caraculo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . Pese a que 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de caraculo.
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-372  Daño a la salud. )
1
caraculo ha apoyado mal el pie y 2pala no duda en tomar la iniciativa.
1,5
2pala lanza un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de caraculo y le alcanza. (-779  Daño a la salud. kobox punto)
2
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando aberturas .
2pala retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces caraculo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
2pala ha recibido un buen golpe. (-1.833  Daño a la salud. kobox punto)
3
caraculo ha empujado a 2pala contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un SMASH de izquierda . 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a caraculo. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-259  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 4 Puntos de Combate puntos extra para 2pala.

50 , 82% , 79% .
31 , 20% , 39% .

Round 6º

0,5
caraculo gira la cadera, ha lanzado un SMASH . 2pala hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a caraculo. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a 2pala. (-1.750  Daño a la resistencia. kobox punto)
2pala se desploma. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, 2pala logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.143 Resistencia Recuperada) (-1.143 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
2pala mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al estómago .
2pala ha recibido un buen golpe. (-786  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
2pala lanza un IZQUIERDAZO .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-84  Daño a la resistencia. )
2,5
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda . 2pala hostiga lanzando un BULLET pero caraculo lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a 2pala. (-1.427  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de 2pala no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
2pala no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caraculo es el ganador del combate por KO.
boxeo