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Fecha 28-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Kampa
Vs.

SAMURAI_JR


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 4.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,27 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kampa ARGENTINA
Su récord personal es de 4.739 victorias 1.409 derrotas 6 nulos y 4.357 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 59,19 kilos portando el calzón azul tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 210 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Kampa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SAMURAI_JR se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Kampa aumenta en un +13,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SAMURAI_JR le otorga un +13,92% al daño.

Round 1º

0,5
Kampa lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Kampa rodea a su rival con otro JAB cegador.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-318  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa combina su derecha con un DIRECTO.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-445  Daño a la resistencia. )
1
Kampa no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH . SAMURAI_JR no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-286 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un SWING buscando el pecho .
Ha explotado de lleno en Kampa. (-488  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kampa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SAMURAI_JR lanza un SWING .
Kampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-281  Daño a la resistencia. )
3
SAMURAI_JR intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

7 , 100% , 79% .
6 , 95% , 84% .

Round 2º

0,5
Kampa lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+25,8% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un JAB .
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-354  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Kampa no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
SAMURAI_JR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-637  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Kampa ejecuta un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de SAMURAI_JR y golpea. (-1.279  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Kampa.
2
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un GAZELLE PUNCH a los riñones .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-230  Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
2,5
Kampa ha acorralado a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH buscando los riñones .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-179  Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
3
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-355  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

21 , 100% , 78% .
10 , 74% , 77% .

Round 3º

0,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
SAMURAI_JR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un SWING .
Logra atravesar la guardia de Kampa y golpea. (-1.534  Daño a la salud. kobox punto)
1
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
1,5
Kampa lanza un JAB .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-337  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un segundo JAB cegador.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-333  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Kampa lanza un DIRECTO.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-318  Daño a la resistencia. )
2
SAMURAI_JR golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
El rival de Kampa no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Kampa aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-708  Daño a la salud. )
3
Kampa ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . SAMURAI_JR hostiga lanzando un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre SAMURAI_JR. (-942  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

33 , 86% , 85% .
16 , 55% , 71% .

Round 4º

0,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Kampa trae consigo un DIRECTO.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Kampa retrocede ante los golpes de SAMURAI_JR.
1,5
Kampa arremete con un JAB . SAMURAI_JR ralentiza su avance con un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SAMURAI_JR se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza un BOLADO .
Kampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-651  Daño a la salud. )
2
Kampa arremete con un DIRECTO .
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-522  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Kampa. (-653  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, SAMURAI_JR trae consigo un DIRECTO.
Kampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-281  Daño a la resistencia. )
3
Kampa ha conducido a SAMURAI_JR contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 8 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

39 , 75% , 83% .
26 , 51% , 66% .

Round 5º

0,5
Kampa mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
SAMURAI_JR lanza un SWING dirigiéndose al hígado .
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-101  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un DIRECTO de izquierda . SAMURAI_JR hostiga lanzando un JAB pero Kampa lo esquiva con facilidad.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-439  Daño a la salud. )
2
Kampa se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-226  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Kampa busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-676  Daño a la salud. )
2,5
SAMURAI_JR arremete con un BOLADO .
Kampa ha sido alcanzado. (-1.519  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa intenta sorprender a su rival con un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el rostro . SAMURAI_JR no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-39% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

46 , 76% , 35% .
34 , 42% , 54% .

Round 6º

0,5
Kampa intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
SAMURAI_JR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR lanza una finta pero Kampa ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un BOLADO al cuerpo .
Kampa mantiene firme su guardia. (-534  Daño a la resistencia. )
1
Kampa lanza un IZQUIERDAZO .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-436  Daño a la salud. )
1,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando aberturas .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SAMURAI_JR se lanza a la contra. (+18,7% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido al rostro .
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-352  Daño a la salud. )
2
Kampa ha logrado acorralar a SAMURAI_JR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-411  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
SAMURAI_JR se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET a la boca del estómago .
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Kampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+51% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda dirigiéndose a la mandíbula . SAMURAI_JR no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-481  Daño a la salud. contra crítico )
3
Kampa ha acorralado a SAMURAI_JR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR.

56 , 75% , 24% .
39 , 36% , 37% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kampa con un total de 56 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por SAMURAI_JR.
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