players Comunidad: 36.287conectados Online: 95 conectados Hoy: 326 directo En directo: 3


Fecha 28-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Feer_Vuelve
Vs.

Cunyarro


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 63,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Cunyarro POLONIA
Su récord personal es de 3.211 victorias 1.052 derrotas 28 nulos y 2.590 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Feer_Vuelve ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Cunyarro se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Feer_Vuelve le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Cunyarro un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Cunyarro ha fintado un FINNING SWALLOW.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Cunyarro se saca de la manga un FINNING SWALLOW al mentón .
Feer_Vuelve logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un JAB .
Cunyarro mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
Feer_Vuelve adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH .
Cunyarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cunyarro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,7% probabilidad de golpeo)
Cunyarro se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda a los riñones .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-273 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Cunyarro toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda . Feer_Vuelve ralentiza su avance con un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-315  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Feer_Vuelve lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Feer_Vuelve atrapa a Cunyarro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Cunyarro lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 8 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro.

6 , 96% , 73% .
11 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el mentón .
Cunyarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cunyarro se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cunyarro ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Feer_Vuelve mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
1
Cunyarro intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Feer_Vuelve le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
Feer_Vuelve lanza un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Cunyarro logra zafarse.
Cunyarro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,4% probabilidad de golpeo)
Cunyarro arremete con un SMASH dirigido al rostro .
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-397  Daño a la salud. kobox punto)
2
Feer_Vuelve ha conducido a Cunyarro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve lanza un SMASH dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Cunyarro. (-682  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Cunyarro corea : ¡CunyarroCunyarro!
3
Feer_Vuelve ha conducido a Cunyarro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Cunyarro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro.

17 , 92% , 68% .
17 , 48% , 100% .

Round 3º

0,5
Cunyarro se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Feer_Vuelve que cede ante el avance de Cunyarro.
1
Feer_Vuelve arremete con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Cunyarro logra esquivarlo.
Cunyarro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Cunyarro ve venir un HOOK de izquierda buscando el hígado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-237  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Cunyarro se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW dirigido al rostro .
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Cunyarro se saca de la manga un SMASH buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-155  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Cunyarro intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Feer_Vuelve logra hacerle retroceder.
3
Cunyarro ha conducido a Feer_Vuelve contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Cunyarro ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Feer_Vuelve se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Cunyarro mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cunyarro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 10 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro.

21 , 91% , 29% .
29 , 51% , 85% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Cunyarro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Cunyarro se prepara para lanzar un contragolpe. (+37,7% probabilidad de golpeo)
Cunyarro toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136 Extra Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Cunyarro. (-613  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cunyarro lanza una combinación contra la guardia de Feer_Vuelve.
2
Feer_Vuelve lanza un HOOK .
Cunyarro mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Cunyarro y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Cunyarro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (-300 Resistencia Perdida) (+202 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Feer_Vuelve mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Feer_Vuelve ha acorralado a Cunyarro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve se saca de la manga un JAB .
Cunyarro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro.

35 , 90% , 28% .
33 , 17% , 48% .

Round 5º

0,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-75  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Cunyarro logra zafarse.
Cunyarro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cunyarro ejecuta un HOOK dirigido al mentón .
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-640  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Cunyarro se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Ha golpeado directamente a Feer_Vuelve. (-177  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Desde la esquina de Feer_Vuelve su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Feer_Vuelve arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Cunyarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Debido al cansancio los golpes de Feer_Vuelve llegan con menor intensidad.
Feer_Vuelve no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Cunyarro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
Feer_Vuelve ha empujado a Cunyarro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cunyarro ha sido alcanzado. (-326  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cunyarro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Cunyarro logra incorporarse a la cuenta de 5. (+119 Resistencia Recuperada) (-119 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 7 Puntos de Combate puntos extra para Cunyarro.

46 , 82% , 10% .
43 , 11% , 25% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Cunyarro retrocede para esquivar el golpe.
Cunyarro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Cunyarro lanza un CROCHET de izquierda a la mandíbula .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-59  Daño a la salud. )
1
Feer_Vuelve se saca de la manga un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Cunyarro. (-894  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Cunyarro cae. (kobox punto)
1,5
Cunyarro intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Feer_Vuelve es el ganador del combate por KO.
boxeo