Fecha 28-12-24 13:00
Spark |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un DERECHAZO . lo_tropo retrocede para esquivar el golpe. lo_tropo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,6% ) lo_tropo se saca de la manga un FLICKER buscando el cuerpo . Spark lo bloquea con su defensa. (-104 ) |
1 Spark arremete con un DERECHAZO buscando el mentón . Un golpe demasiado lento ya que lo_tropo logra esquivarlo. |
1,5 Los movimientos de Spark se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. La rápida reacción de lo_tropo le está permitiendo esquivar todos los golpes Spark sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. lo_tropo se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-118 ) ¡Bonito FLURRY! |
2 Spark intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a lo_tropo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al mentón . Un golpe demasiado lento ya que lo_tropo logra esquivarlo. lo_tropo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% ) lo_tropo lanza un HOOK . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-322 ) |
3 Spark ha conducido a lo_tropo contra la esquina del ring. (+50% ) Spark lanza un DIRECTO a la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-519 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Spark y 5 puntos extra para lo_tropo. 11 , 82% , 78% . 7 , 68% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que lo_tropo logra zafarse. |
1 lo_tropo intenta imponer su ritmo de pies pero Spark se impone. |
1,5 Spark va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO . Golpea al aire ya que lo_tropo logra zafarse. lo_tropo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,4% ) El rival de lo_tropo ve venir un FLICKER dirigido a la mandíbula . Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-226 ) |
2 lo_tropo gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo. |
2,5 lo_tropo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) lo_tropo cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Golpea al aire ya que Spark logra zafarse. No se detiene, tras el cambio de peso lo_tropo arremete con otro golpe. Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo. lo_tropo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Spark retrocede para esquivar el golpe. lo_tropo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-65 ) ¡Un DEMPSEY ROLL perfecto! |
3 Spark se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Spark y 8 puntos extra para lo_tropo. 17 , 70% , 62% . 16 , 72% , 92% . |
Round 3º |
0,5 El árbitro advierte a lo_tropo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación. |
1 Spark se saca de la manga un DERECHAZO . lo_tropo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Spark ha fintado un UPPERCUT. (+25% ) Spark toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT . Un golpe demasiado lento ya que lo_tropo logra esquivarlo. |
2 Spark va a sacar la derecha para lanzar un SWING dirigiéndose a la mandíbula . lo_tropo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 lo_tropo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Ha explotado de lleno en Spark. (-57 ) (+2% ) lo_tropo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. lo_tropo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Golpea al aire ya que Spark logra zafarse. lo_tropo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo. ¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección! |
3 Spark ha conducido a lo_tropo contra la esquina del ring. (+50% ) Spark no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al rostro . Golpea al aire ya que lo_tropo logra zafarse. lo_tropo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% ) lo_tropo toma la iniciativa y ejecuta un HOOK . Spark ha sido alcanzado. (-676 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Spark y 8 puntos extra para lo_tropo. 23 , 30% , 55% . 27 , 75% , 83% . |
Round 4º |
0,5 Spark adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que lo_tropo logra esquivarlo. |
1 Spark no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. lo_tropo logra bloquear la mayoría de los golpes (-76 ) Spark no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. lo_tropo esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle! ¡Un FLURRY perfecto! |
1,5 Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda . lo_tropo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-148 ) |
2 Spark arrastra a lo_tropo contra las cuerdas. (+25% ) Spark toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando aberturas . lo_tropo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-152 ) |
2,5 Spark ha logrado acorralar a lo_tropo contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón . Golpea al aire ya que lo_tropo logra zafarse. lo_tropo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% ) lo_tropo se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH . Un golpe demasiado lento ya que Spark logra esquivarlo. |
3 Spark atrapa a lo_tropo en la esquina. (+50% ) Spark se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. El rival de Spark ve venir un BOLADO al estómago . lo_tropo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para lo_tropo. 33 , 32% , 19% . 31 , 66% , 74% . |
Round 5º |
0,5 lo_tropo intenta mantener la distancia con golpes largos pero Spark se impone en el intercambio. |
1 lo_tropo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% ) lo_tropo carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. lo_tropo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88 ) (+2% ) lo_tropo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29 ) (+3% ) lo_tropo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Atraviesa la guardia de Spark y le alcanza. (-128 ) ¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección! |
1,5 Spark lanza un DERECHAZO al estómago . lo_tropo hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Spark. (-25% ) Ha explotado de lleno en lo_tropo. (-138 ) |
2 El rival de Spark ve venir un UPPERCUT . Pese a que lo_tropo hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Spark. Golpea de pleno a lo_tropo. (-101 ) |
2,5 Spark va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT . Golpea al aire ya que lo_tropo logra zafarse. |
3 lo_tropo no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Spark la esquiva con facilidad lo_tropo no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos. Spark resiste bloqueando la avalancha de golpes (-194 ) ¡Bonito FLURRY! Spark cae al suelo. () Spark consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+158 ) (-158 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 7 puntos extra para lo_tropo. 42 , 11% , 28% . 42 , 69% , 42% . |
Round 6º |
0,5 Spark arremete con un SWING de derecha dirigiéndose al costado . lo_tropo mantiene firme su guardia. (-259 ) |
1 Spark toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago . lo_tropo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula . Golpea al aire ya que lo_tropo logra zafarse. |
2 lo_tropo no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Spark mantiene firme su guardia. (-40 ) |
2,5 Spark no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. lo_tropo mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-60 ) Spark no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. lo_tropo logra bloquear la mayoría de los golpes (-107 ) Ha sido un FLURRY de libro, excelente. |
3 lo_tropo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para lo_tropo. 52 , 14% , 13% . 46 , 67% , 23% . |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Los jueces han dictaminado el combate por puntos. El ganador es Spark con un total de 52 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por lo_tropo. |