players Comunidad: 36.288conectados Online: 83 conectados Hoy: 73 directo En directo: 1


Fecha 28-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

wahnsinn
Vs.

Punch_Bill


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 100,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wahnsinn ARGENTINA
Su récord personal es de 5.787 victorias 214 derrotas 2 nulos y 5.680 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 85,45 kilos portando el calzón azul tenemos a Punch_Bill ESPAÑA
Su récord personal es de 1.851 victorias 1.596 derrotas 34 nulos y 791 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

wahnsinn ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Punch_Bill se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de wahnsinn le otorga un +3,88% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Punch_Bill un aumento de +3,88% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Punch_Bill ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
1
wahnsinn intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Punch_Bill ha fintado un GANCHO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill arremete con un JAB .
wahnsinn mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la salud. )
2
Punch_Bill arremete con un BOLADO .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
wahnsinn logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,1% probabilidad de golpeo)
wahnsinn toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de wahnsinn su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Punch_Bill ha acorralado a wahnsinn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill no baja el ritmo y lanza un SMASH .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-189  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 10 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

4 , 100% , 92% .
10 , 100% , 53% .

Round 2º

0,5
Punch_Bill se saca de la manga un SMASH dirigido al cuerpo .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
1
Punch_Bill mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
wahnsinn arremete con un DIRECTO .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
2
Punch_Bill arremete con un FLICKER .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
2,5
Punch_Bill intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea de pleno a wahnsinn. (-471  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Punch_Bill ha empujado a wahnsinn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Punch_Bill ve venir un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
Sin pensárselo wahnsinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-117  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 9 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

9 , 100% , 45% .
20 , 95% , 35% .

Round 3º

0,5
Punch_Bill combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
wahnsinn logra bloquear la mayoría de los golpes (-183  Daño a la salud. )
Punch_Bill se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
wahnsinn desvía con su guardia bastantes golpes (-337  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
1
Punch_Bill posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO . wahnsinn hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
wahnsinn retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la salud. )
2
Punch_Bill ha empujado a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill arremete con un CROCHET . wahnsinn no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de wahnsinn y golpea. (-842  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punch_Bill ha logrado acorralar a wahnsinn contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al cuerpo .
wahnsinn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-297  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un FLICKER a la mandíbula .
Punch_Bill retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 10 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

13 , 80% , 29% .
33 , 97% , 17% .

Round 4º

0,5
wahnsinn lanza un FLICKER . Pese a que Punch_Bill hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de wahnsinn.
Punch_Bill logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
wahnsinn mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Punch_Bill ejecuta un FLICKER .
wahnsinn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-142  Daño a la salud. kobox punto)
2
wahnsinn golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Punch_Bill lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la salud. )
3
wahnsinn ha empujado a Punch_Bill contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el mentón .
Punch_Bill retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 4 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

22 , 78% , 37% .
39 , 91% , 25% .

Round 5º

0,5
El rival de Punch_Bill ve venir un SMASH de izquierda .
wahnsinn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar wahnsinn se lanza a la contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
wahnsinn no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Punch_Bill no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-321  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punch_Bill cae al suelo. (kobox punto)
1
Punch_Bill logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+855 Resistencia Recuperada) (-855 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Punch_Bill ha apoyado mal el pie y wahnsinn no duda en tomar la iniciativa.
1,5
El rival de Punch_Bill ve venir un DERECHAZO .
wahnsinn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces wahnsinn toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el pecho .
Golpea al aire ya que Punch_Bill logra zafarse.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que wahnsinn logra imponerse al rival.
3
wahnsinn ha logrado acorralar a Punch_Bill en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
wahnsinn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Punch_Bill reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wahnsinn.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 5 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

34 , 78% , 42% .
44 , 48% , 100% .

Round 6º

0,5
Punch_Bill amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el cuerpo .
wahnsinn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
1
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Punch_Bill lo bloquea con su defensa. (-192  Daño a la resistencia. )
1,5
Punch_Bill arremete con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
2
wahnsinn gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
Punch_Bill lo bloquea con su defensa. (-137  Daño a la salud. )
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Punch_Bill se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Punch_Bill cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea de pleno a wahnsinn. (-154  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Punch_Bill no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que wahnsinn logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso Punch_Bill arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que wahnsinn logra zafarse.
Sin pensárselo wahnsinn se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,1% probabilidad de golpeo)
wahnsinn arremete con un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago .
Punch_Bill absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-144  Daño a la resistencia. )
3
Punch_Bill ha empujado a wahnsinn contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punch_Bill se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de wahnsinn y golpea. (-87  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punch_Bill.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wahnsinn y 7 Puntos de Combate puntos extra para Punch_Bill.

41 , 76% , 34% .
54 , 42% , 41% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Punch_Bill con un total de 54 puntos frente a los 41 puntos obtenidos por wahnsinn.
boxeo