players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 50 directo En directo: 8


Fecha 28-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

DaCoX
Vs.

ikkai


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 110,62 kilos portando el calzón rojo tenemos a DaCoX ESPAÑA
Su récord personal es de 1.805 victorias 780 derrotas 17 nulos y 1.284 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 69,32 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ikkai CHILE
Su récord personal es de 2.267 victorias 1.333 derrotas 30 nulos y 902 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DaCoX ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ikkai se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de DaCoX le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ikkai un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces DaCoX ejecuta un HOOK buscando la boca del estómago . ikkai hostiga lanzando un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de ikkai y golpea. (-245  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . Pese a que DaCoX hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de ikkai.
Logra atravesar la guardia de DaCoX y golpea. (-302  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido al rostro .
DaCoX mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
2
El rival de ikkai ve venir un JAB .
DaCoX mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2,5
DaCoX se saca de la manga un UPPERCUT al estómago .
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ikkai se lanza a la contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un GANCHO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en DaCoX. (-76  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
DaCoX intenta mantener la distancia con golpes largos pero ikkai se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ikkai.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX y 10 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

5 , 100% , 57% .
12 , 100% , 73% .

Round 2º

0,5
ikkai adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
1
El rival de DaCoX ve venir un DIRECTO .
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ikkai lanza un GANCHO . DaCoX hostiga lanzando un FLICKER pero ikkai lo esquiva con facilidad.
DaCoX mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la salud. )
2
DaCoX lanza un UPPERCUT de derecha .
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ikkai se lanza a la contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
2,5
DaCoX golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
DaCoX atrapa a ikkai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido al mentón . ikkai hostiga lanzando un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-160  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX y 4 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

14 , 96% , 64% .
16 , 93% , 73% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el rostro .
DaCoX ha sido alcanzado. (-268  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ikkai toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
DaCoX lo bloquea con su defensa. (-135  Daño a la resistencia. )
1,5
DaCoX lanza un FLICKER al rostro .
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ikkai se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
ikkai se saca de la manga un GANCHO .
DaCoX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
2
Desde la esquina de DaCoX su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Logra atravesar la guardia de ikkai y golpea. (-294  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
DaCoX atrapa a ikkai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DaCoX se saca de la manga un FLICKER al estómago .
ikkai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX y 7 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

23 , 82% , 46% .
25 , 95% , 33% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces DaCoX ejecuta un GANCHO de derecha al cuerpo .
ikkai lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la resistencia. )
1
DaCoX cuenta con el apoyo incondicional de DaCoX se la pisa
1,5
El rival de DaCoX ve venir un HOOK dirigiéndose a la mandíbula .
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ikkai lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DaCoX.
2,5
DaCoX intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
ikkai ha sido alcanzado. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
DaCoX intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero ikkai le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX y 4 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

33 , 85% , 47% .
29 , 97% , 19% .

Round 5º

0,5
El rival de DaCoX ve venir un FLICKER .
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
1
DaCoX intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
1,5
DaCoX toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de derecha buscando aberturas .
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
2
ikkai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigido al mentón .
DaCoX ha sido alcanzado. (-201  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
DaCoX no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
3
DaCoX ha empujado a ikkai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DaCoX lanza un UPPERCUT de izquierda .
ikkai mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaCoX.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX y 7 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

40 , 75% , 47% .
38 , 96% , 22% .

Round 6º

0,5
DaCoX intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ikkai intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando el cuerpo .
DaCoX mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
1,5
ikkai intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
El rival de ikkai ve venir un GANCHO de derecha .
DaCoX retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DaCoX no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando los riñones .
Ha explotado de lleno en ikkai. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
DaCoX gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
ikkai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% probabilidad de golpeo)
ikkai arremete con un FLICKER . DaCoX ralentiza su avance con un FLICKER. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX y 4 Puntos de Combate puntos extra para ikkai.

48 , 77% , 45% .
42 , 97% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DaCoX con un total de 48 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por ikkai.
boxeo