players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 156 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Solaris
Vs.

chustareare


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 114º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Solaris ESPAÑA
Su récord personal es de 7.099 victorias 650 derrotas 5 nulos y 6.395 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a chustareare ESPAÑA
Su récord personal es de 5.013 victorias 861 derrotas 9 nulos y 4.802 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Solaris ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, chustareare se encuentra en posición de Guardia Invertida.

Round 1º

0,5
Solaris ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Solaris buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
chustareare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chustareare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+56,5% probabilidad de golpeo)
chustareare gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al estómago .
Solaris mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
1
Solaris lanza un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que chustareare logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Solaris retrocede ante los golpes de chustareare.
2
Sin pensárselo dos veces Solaris toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al costado .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-480  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
chustareare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces chustareare ejecuta un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
Solaris logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
Solaris no baja el ritmo y lanza un OVERHAND a la boca del estómago .
Golpea al aire ya que chustareare logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Solaris y 4 Puntos de Combate puntos extra para chustareare.

8 , 100% , 86% .
4 , 100% , 84% .

Round 2º

0,5
chustareare se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
1
chustareare se saca de la manga un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-371 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
chustareare toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Solaris logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
Solaris intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
chustareare retrocede para esquivar el golpe.
2
chustareare ha empujado a Solaris contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chustareare arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
chustareare ha empujado a Solaris contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de chustareare ve venir un SWING dirigiéndose al rostro .
Solaris retrocede para esquivar el golpe.
3
chustareare atrapa a Solaris en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chustareare se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas . Solaris ralentiza su avance con un FLICKER. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chustareare.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Solaris y 9 Puntos de Combate puntos extra para chustareare.

12 , 100% , 74% .
13 , 100% , 86% .

Round 3º

0,5
chustareare comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chustareare vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Solaris mantiene firme su guardia. (-285  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
chustareare no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-122  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
chustareare no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
chustareare prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-653 Extra Daño a la salud. )
1,5
chustareare intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
chustareare ha empujado a Solaris contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chustareare gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de Solaris y le alcanza. (-249  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
chustareare arrastra a Solaris contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chustareare va a sacar la izquierda para lanzar un SWING buscando el costado .
Solaris no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-281  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
chustareare ha acorralado a Solaris en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chustareare arremete con un DIRECTO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chustareare.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Solaris y 10 Puntos de Combate puntos extra para chustareare.

16 , 90% , 46% .
25 , 100% , 83% .

Round 4º

0,5
chustareare se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
chustareare cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Solaris no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-707  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
chustareare no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Solaris retrocede para esquivar el golpe.
chustareare aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chustareare sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-165  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Solaris intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero chustareare logra hacerle retroceder.
1,5
El rival de chustareare ve venir un DIRECTO de izquierda .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Solaris se lanza a la contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
Solaris lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
chustareare lo bloquea con su defensa. (-74  Daño a la salud. )
2
chustareare ha empujado a Solaris contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chustareare ha intentado fintar pero Solaris no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
chustareare no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
Solaris mantiene firme su guardia. (-180  Daño a la salud. )
2,5
chustareare arrastra a Solaris contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chustareare toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
chustareare ha empujado a Solaris contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chustareare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Solaris logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chustareare.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Solaris y 9 Puntos de Combate puntos extra para chustareare.

20 , 79% , 57% .
36 , 100% , 83% .

Round 5º

0,5
chustareare no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda al estómago .
Solaris lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
1
chustareare se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Solaris no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el costado .
chustareare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chustareare se prepara para lanzar un contragolpe. (+63,3% probabilidad de golpeo)
chustareare gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Solaris y golpea. (-303  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Solaris mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
chustareare no baja el ritmo y lanza un GANCHO al mentón .
Golpea al aire ya que Solaris logra zafarse.
3
Solaris lanza una finta pero chustareare ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Solaris arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que chustareare logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Solaris y 7 Puntos de Combate puntos extra para chustareare.

24 , 80% , 43% .
44 , 100% , 91% .

Round 6º

0,5
Solaris lanza una finta pero chustareare ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Solaris gira la cadera, ha lanzado un HOOK al hígado .
chustareare retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chustareare se lanza a la contra. (+54,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chustareare ejecuta un SWING .
Solaris mantiene firme su guardia. (-452  Daño a la salud. romper guardia )
1
chustareare comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
chustareare carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
chustareare vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Solaris mantiene firme su guardia. (-243  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
chustareare no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
chustareare aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-189  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
Solaris lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
chustareare balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
chustareare asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que Solaris logra zafarse.
chustareare vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a Solaris. (-1.233 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
chustareare sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chustareare aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
chustareare intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Solaris retrocede para esquivar el golpe.
Solaris logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
Solaris arremete con un OVERHAND buscando la mandíbula .
chustareare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230  Daño a la salud. )
3
Solaris intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigido al cuerpo .
chustareare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-273  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Solaris y 7 Puntos de Combate puntos extra para chustareare.

29 , 56% , 39% .
53 , 98% , 70% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es chustareare con un total de 53 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por Solaris.
boxeo