players Comunidad: 36.288conectados Online: 84 conectados Hoy: 118 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Pikiki
Vs.

Metronomo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 116º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Aguante_Argentino 2.285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 197,32 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Pikiki ARGENTINA
Su récord personal es de 2.371 victorias 988 derrotas 0 nulos y 2.328 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 50,95 kilos portando el calzón azul tenemos a Metronomo ALEMANIA
Su récord personal es de 2.666 victorias 266 derrotas 4 nulos y 2.553 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Pikiki ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Metronomo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Pikiki le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Metronomo un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pikiki toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Metronomo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Metronomo se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,3% probabilidad de golpeo)
Metronomo se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando el rostro .
Pikiki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-490  Daño a la salud. contra crítico )
1
Sin pensárselo dos veces Metronomo ejecuta un SMASH de derecha al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.581  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Metronomo ve venir un SMASH de derecha buscando aberturas .
Pikiki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-287  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Pikiki ve venir un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Metronomo logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki lanza un OVERHAND .
Metronomo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pikiki ejecuta un HOOK .
Metronomo mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la resistencia. )
El rival de Pikiki mantiene firme su defensa, Pikiki gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Un golpe demasiado lento ya que Metronomo logra esquivarlo.
3
Pikiki ha acorralado a Metronomo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pikiki intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Metronomo mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Pikiki y 8 Puntos de Combate puntos extra para Metronomo.

6 , 46% , 28% .
10 , 99% , 88% .

Round 2º

0,5
Metronomo lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Pikiki. (-252  Daño a la salud. kobox punto)
1
Pikiki no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigido al rostro .
Metronomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha .
Metronomo ha sido alcanzado. (-849  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UPPER + OVERHAND ejecutado a la perfección!
1,5
Metronomo adopta la postura para sacar con la derecha un SMASH dirigiéndose al estómago .
Pikiki mantiene firme su guardia. (-308  Daño a la resistencia. )
Pikiki ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pikiki intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+591 Resistencia Recuperada) (-591 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Metronomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Pikiki retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de Pikiki llegan sin descanso contra la guardia de Metronomo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Metronomo ha conducido a Pikiki contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Metronomo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Pikiki mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metronomo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pikiki y 7 Puntos de Combate puntos extra para Metronomo.

15 , 24% , 100% .
21 , 76% , 93% .

Round 3º

0,5
Pikiki se saca de la manga un HOOK al costado .
Metronomo retrocede para esquivar el golpe.
El rival de Pikiki mantiene firme su defensa, Pikiki gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Metronomo mantiene firme su guardia. (-161  Daño a la salud. )
1
El rival de Metronomo ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Pikiki logra zafarse.
1,5
Pikiki se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Pikiki se saca de la manga un DERECHAZO .
Metronomo mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la salud. )
2,5
Pikiki realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Pikiki lanza un HOOK al hígado.
Metronomo mantiene firme su guardia. (-74  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Metronomo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Pikiki no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Pikiki y 5 Puntos de Combate puntos extra para Metronomo.

24 , 25% , 60% .
27 , 70% , 96% .

Round 4º

0,5
Pikiki ha intentado fintar pero Metronomo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Pikiki ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Metronomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Metronomo se resbala permitiendo a Pikiki retomar el ritmo del combate.
1,5
El rival de Pikiki ve venir un HOOK .
Golpea al aire ya que Metronomo logra zafarse.
El rival de Pikiki mantiene firme su defensa, Pikiki gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Metronomo lo bloquea con su defensa. (-278  Daño a la salud. )
Ha sido un HOOK + UPPER de libro, excelente.
2
Sin pensárselo dos veces Metronomo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Pikiki logra esquivarlo.
Pikiki aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,7% probabilidad de golpeo)
Pikiki gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón .
Metronomo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Pikiki intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Metronomo. (-559  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Pikiki atrapa a Metronomo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pikiki arremete con un UPPERCUT de izquierda .
Metronomo lo bloquea con su defensa. (-131  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Pikiki y 4 Puntos de Combate puntos extra para Metronomo.

36 , 26% , 36% .
31 , 47% , 91% .

Round 5º

0,5
Metronomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Pikiki lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Metronomo toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Logra atravesar la guardia de Pikiki y golpea. (-925  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Pikiki se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Metronomo logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki lanza un OVERHAND buscando el mentón .
Metronomo lo bloquea con su defensa. (-190  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND ejecutado a la perfección!
2
Pikiki intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Metronomo logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pikiki toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el rostro .
Metronomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Pikiki toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND dirigiéndose a la mandíbula .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Metronomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52 Extra Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND fabuloso!
3
Pikiki se saca de la manga un UPPERCUT de derecha buscando la mandíbula .
Metronomo ha sido alcanzado. (-776  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Pikiki y 4 Puntos de Combate puntos extra para Metronomo.

45 , 1% , 13% .
37 , 19% , 98% .

Round 6º

0,5
Pikiki lanza un IZQUIERDAZO .
Metronomo lo bloquea con su defensa. (-104  Daño a la salud. )
1
El rival de Pikiki ve venir un IZQUIERDAZO .
Metronomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Pikiki adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Metronomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
2
Pikiki ha logrado acorralar a Metronomo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Pikiki no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Metronomo. (-272  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Pikiki ha empujado a Metronomo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Pikiki lanza un HOOK a la mandíbula .
Golpea de pleno a Metronomo. (-1.559  Daño a la salud. kobox punto)
Metronomo se desploma. (kobox punto)
3
Metronomo no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pikiki es el ganador del combate por KO.
boxeo