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Fecha 28-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Andromeda
Vs.

Jarapo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 129º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,04 kilos portando el calzón rojo tenemos a Andromeda ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 171 derrotas 3 nulos y 121 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 68,17 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jarapo ESPAÑA
Su récord personal es de 1.141 victorias 715 derrotas 16 nulos y 826 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Andromeda ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jarapo se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Andromeda aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jarapo le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Jarapo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Andromeda y le alcanza. (-209  Daño a la resistencia. kobox punto)
Andromeda no puede más y cae. (kobox punto)
1
Andromeda se incorpora a la cuenta de 8. (+174 Resistencia Recuperada) (-174 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Jarapo se resbala permitiendo a Andromeda retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces Andromeda ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jarapo logra esquivarlo.
2
Jarapo intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Andromeda logra zafarse.
2,5
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Andromeda logra esquivarlo.
3
El rival de Andromeda ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Jarapo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Andromeda y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jarapo.

4 , 78% , 100% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Jarapo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Jarapo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando el hígado .
Andromeda mantiene firme su guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
1,5
Andromeda lanza un IZQUIERDAZO .
Jarapo mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2
Andromeda baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de Jarapo ve venir un DIRECTO buscando la mandíbula .
Andromeda retrocede para esquivar el golpe.
3
Jarapo ha empujado a Andromeda contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jarapo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Jarapo intenta sorprender a su rival con un GANCHO a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Andromeda ha recibido un buen golpe. (-1.649 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Andromeda cae al suelo. (kobox punto)
El agotamiento parece haber pasado factura a Andromeda ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jarapo es el ganador del combate por KO.
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