players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 610 directo En directo: 2


Fecha 28-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

tokme
Vs.

Pequemans0


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 177º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 867 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a tokme ISLAS CAIMÁN
Su récord personal es de 800 victorias 352 derrotas 1 nulos y 756 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 51,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Pequemans0 ARGENTINA
Su récord personal es de 797 victorias 521 derrotas 2 nulos y 754 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

tokme ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Pequemans0 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de tokme aumenta en un +2,08% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pequemans0 le otorga un +2,08% al daño.

Round 1º

0,5
Pequemans0 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a tokme.
1
tokme no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pequemans0 logra esquivarlo.
1,5
El rival de Pequemans0 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que tokme logra esquivarlo.
tokme aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
tokme arremete con un IZQUIERDAZO .
Pequemans0 ha recibido un buen golpe. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
tokme mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Pequemans0 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha al estómago .
tokme reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
3
Pequemans0 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
tokme retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pequemans0.

8 , 100% , 92% .
4 , 100% , 41% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de tokme.
1
El rival de tokme ve venir un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en Pequemans0. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pequemans0 se desploma. (kobox punto)
1,5
Pequemans0 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+147 Resistencia Recuperada) (-147 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
tokme comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
tokme asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Pequemans0 retrocede para esquivar el golpe.
tokme sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
tokme no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Pequemans0 mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
tokme aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Pequemans0 lo bloquea con su defensa. (-64  Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
tokme ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Pequemans0 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2,5
tokme ha acorralado a Pequemans0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tokme ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Pequemans0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-126  Daño a la salud. )
Pequemans0 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pequemans0 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-30 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo tokme logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tokme.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para tokme y 4 Puntos de Combate puntos extra para Pequemans0.

24 , 100% , 56% .
8 , 3% , 28% .

Round 3º

0,5
tokme intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda buscando aberturas .
Pequemans0 retrocede para esquivar el golpe.
1
tokme gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Pequemans0 y le alcanza. (-191  Daño a la salud. kobox punto)
Pequemans0 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pequemans0 ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tokme es el ganador del combate por KO.
boxeo