players Comunidad: 36.287conectados Online: 78 conectados Hoy: 344 directo En directo: 6


Fecha 28-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Matamexicanos
Vs.

Ice_Punch


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 182º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 1.976 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a Matamexicanos ESPAÑA
Su récord personal es de 1.039 victorias 69 derrotas 1 nulos y 1.010 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Ice_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 2.155 victorias 748 derrotas 3 nulos y 2.105 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Matamexicanos ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, Ice_Punch se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Matamexicanos aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Ice_Punch le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Matamexicanos intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a Matamexicanos por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Sin pensárselo dos veces Matamexicanos toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-250  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Ice_Punch y besa la lona. (kobox punto)
2
Ice_Punch intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+240 Resistencia Recuperada) (-240 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Matamexicanos ha conducido a Ice_Punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ice_Punch lo bloquea con su defensa. (-125  Daño a la resistencia. )
2,5
Matamexicanos arrastra a Ice_Punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos se saca de la manga un DERECHAZO .
Ice_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-314  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ice_Punch ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Ice_Punch se incorpora a la cuenta de 4. (+240 Resistencia Recuperada) (-240 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Matamexicanos atrapa a Ice_Punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Ice_Punch logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Matamexicanos y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

15 , 100% , 83% .
4 , 81% , 100% .

Round 2º

0,5
Ice_Punch intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Ice_Punch retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Matamexicanos toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ice_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la salud. )
2
Ice_Punch gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigido al cuerpo .
Matamexicanos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-262  Daño a la resistencia. )
Matamexicanos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Matamexicanos logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+293 Resistencia Recuperada) (-293 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Matamexicanos gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
Ice_Punch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Matamexicanos logra zafarse.
3
Matamexicanos atrapa a Ice_Punch en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos ha intentado fintar pero Ice_Punch no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos arremete con un FINNING SWALLOW buscando la mandíbula .
Ice_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-373  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Matamexicanos y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

26 , 82% , 84% .
11 , 59% , 91% .

Round 3º

0,5
El rival de Matamexicanos ve venir un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo .
Ice_Punch mantiene firme su guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Matamexicanos toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Matamexicanos.
2
Matamexicanos ha conducido a Ice_Punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Matamexicanos toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
2,5
Matamexicanos ha empujado a Ice_Punch contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW buscando el costado .
Ice_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la resistencia. )
Ice_Punch se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Ice_Punch parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+240 Resistencia Recuperada) (-240 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Matamexicanos ha logrado acorralar a Ice_Punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ice_Punch lo bloquea con su defensa. (-366  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Matamexicanos y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

38 , 83% , 55% .
15 , 36% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Matamexicanos ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Ice_Punch logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ice_Punch se lanza a la contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
Ice_Punch lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Matamexicanos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-236  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Matamexicanos no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Matamexicanos logra incorporarse a la cuenta de 4. (+293 Resistencia Recuperada) (-293 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Ice_Punch toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Matamexicanos lo bloquea con su defensa. (-545 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Matamexicanos y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Matamexicanos se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+293 Resistencia Recuperada) (-293 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Ice_Punch que rompe el aire.
2
Matamexicanos lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Ice_Punch lo bloquea con su defensa. (-102  Daño a la resistencia. )
2,5
Matamexicanos intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ice_Punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-679  Daño a la salud. kobox punto)
3
Matamexicanos ha acorralado a Ice_Punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Matamexicanos no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Ice_Punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Matamexicanos.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Matamexicanos y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ice_Punch.

47 , 46% , 83% .
24 , 10% , 32% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Ice_Punch que rompe el aire.
1
Ice_Punch está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ya no hay vuelta atrás, ¡Ice_Punch se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Matamexicanos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
La fatiga hace que los golpes de Ice_Punch lleguen con menor intensidad.
Ice_Punch sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Matamexicanos logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Matamexicanos se lanza a la contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Matamexicanos ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Ice_Punch. (-464  Daño a la salud. kobox punto)
Ice_Punch ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Matamexicanos ha ganado por K.O. técnico ya que Ice_Punch ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Matamexicanos es el ganador del combate por KO.
boxeo