players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 352 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:03

Link Permanente Reglamento

Fenrir
Vs.

Kambei


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 1.885 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fenrir CHILE
Su récord personal es de 1.202 victorias 197 derrotas 1 nulos y 1.179 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 52,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Kambei MÉXICO
Su récord personal es de 1.544 victorias 794 derrotas 15 nulos y 1.287 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Fenrir ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Kambei se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de Fenrir aumenta en un +10,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kambei le otorga un +2,53% al daño.

Round 1º

0,5
Fenrir arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Kambei logra zafarse.
1
Fenrir lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Fenrir posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Kambei logra esquivarlo.
Kambei logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
Kambei arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a Fenrir. (-24  Daño a la salud. kobox punto)
2
Fenrir ha acorralado a Kambei contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un IZQUIERDAZO .
Kambei retrocede para esquivar el golpe.
Kambei aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Kambei toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha al pecho .
Logra atravesar la guardia de Fenrir y golpea. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fenrir se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Fenrir logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+133 Resistencia Recuperada) (-133 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kambei lanza una combinación contra la guardia de Fenrir.
3
Fenrir ha logrado acorralar a Kambei en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir se saca de la manga un DERECHAZO .
Kambei ha recibido un buen golpe. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kambei.

9 , 65% , 100% .
12 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un CROCHET . Kambei hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Fenrir. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Kambei logra esquivarlo.
Kambei logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Kambei lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Fenrir ha recibido un buen golpe. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
1
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Kambei mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
Fenrir arremete con un DIRECTO buscando el rostro .
Kambei absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la salud. )
2
Fenrir arrastra a Kambei contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Kambei logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fenrir arrastra a Kambei contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Kambei logra zafarse.
Sin pensárselo Kambei se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,5% probabilidad de golpeo)
Kambei toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Fenrir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
3
Kambei se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 8 Puntos de Combate puntos extra para Kambei.

15 , 53% , 83% .
22 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Kambei retrocede para esquivar el golpe.
1
Fenrir intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Kambei logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Kambei lanza un HOOK de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Fenrir logra esquivarlo.
2
Kambei cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Kambei
2,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Kambei y le alcanza. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Kambei mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Fenrir le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kambei.

24 , 54% , 79% .
26 , 90% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Kambei reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
1
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Kambei retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kambei parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Kambei ejecuta un GANCHO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Fenrir se ve incapaz de seguir el ritmo de Kambei y su juego de pies.
3
Fenrir lanza un DIRECTO .
Kambei mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kambei.

29 , 29% , 83% .
35 , 93% , 100% .

Round 5º

0,5
Kambei se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al pecho .
Golpea al aire ya que Fenrir logra zafarse.
1
Fenrir se saca de la manga un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Kambei logra esquivarlo.
1,5
Fenrir comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
El rival de Kambei ve venir un SMASH de derecha .
Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Fenrir adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
Kambei lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
3
Kambei se saca de la manga un SMASH de izquierda .
Fenrir ha recibido un buen golpe. (-263  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Fenrir y besa la lona. (kobox punto)
Fenrir se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+65 Resistencia Recuperada) (-65 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kambei.

33 , 15% , 57% .
45 , 96% , 76% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Kambei retrocede para esquivar el golpe.
1
Kambei ha apoyado mal el pie y Fenrir no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Fenrir se saca de la manga un CROCHET .
Kambei reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2
Kambei lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Fenrir ha recibido un buen golpe. (-74  Daño a la salud. kobox punto)
Fenrir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Fenrir logra incorporarse a la cuenta de 5. (-34 Resistencia Perdida) (+30 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Kambei absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
Fenrir atrapa a Kambei en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . Kambei hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Fenrir. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Kambei retrocede para esquivar el golpe.
Kambei aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Kambei arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 7 Puntos de Combate puntos extra para Kambei.

40 , 8% , 30% .
56 , 99% , 79% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Kambei con un total de 56 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por Fenrir.
boxeo