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Fecha 28-12-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Shoker
Vs.

ardios


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 309º.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,59 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.066 victorias 413 derrotas 1 nulos y 3.601 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 192,87 kilos portando el calzón azul tenemos a ardios ESPAÑA
Su récord personal es de 9.122 victorias 2.241 derrotas 20 nulos y 8.552 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Shoker ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ardios se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Shoker aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ardios le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
ardios se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
ardios ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta ardios lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
1,5
Shoker intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ardios logra zafarse.
Sin pensárselo ardios se prepara para lanzar un contragolpe. (+82,4% probabilidad de golpeo)
ardios gira la cadera, ha lanzado un JOLT de derecha .
Shoker ha sido alcanzado. (-639  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
2
ardios lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Shoker intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el mentón .
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Shoker ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ardios incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
ardios atrapa a Shoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ardios ve venir un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Sin pensárselo Shoker se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de ardios y le alcanza. (-119  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 9 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

7 , 100% , 22% .
10 , 99% , 98% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a ardios por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
ardios comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ardios carga con el primer golpe.
Shoker mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
ardios no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Shoker lo bloquea con su defensa. (-198  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
ardios sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
ardios no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Sin tiempo a respirar Shoker se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Shoker se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
ardios reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1,5
Shoker arremete con un DIRECTO .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
2
Shoker mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
ardios realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, ardios trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
3
ardios atrapa a Shoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ardios ve venir un FINNING SWALLOW . Shoker no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Shoker ha sido alcanzado. (-634 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Shoker se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Shoker logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+729 Resistencia Recuperada) (-729 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 10 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

11 , 84% , 99% .
23 , 100% , 88% .

Round 3º

0,5
ardios lanza un SMASH .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Shoker ve venir un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-240  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ardios toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Shoker ha sido alcanzado. (-394  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ardios no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
2
Shoker no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ardios logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Shoker ha lanzado un DIRECTO.
ardios no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-143  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DIRECTO .
Golpea de pleno a ardios. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ardios ha conducido a Shoker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ardios ejecuta un SMASH de izquierda dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Shoker no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre ardios. (-149  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 7 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

22 , 77% , 99% .
32 , 100% , 55% .

Round 4º

0,5
ardios no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
1
Shoker intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ardios.
1,5
ardios se saca de la manga un DERECHAZO .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shoker se lanza a la contra. (+17% probabilidad de golpeo)
Shoker lanza un JAB .
ardios lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
2
Tras contemplarse mutuamente ardios inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Shoker no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
ardios ha conducido a Shoker contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ardios se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shoker se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shoker ejecuta un DIRECTO al mentón .
ardios lo bloquea con su defensa. (-188  Daño a la salud. )
3
ardios ha acorralado a Shoker en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ardios toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardios.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 7 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

29 , 78% , 88% .
39 , 98% , 58% .

Round 5º

0,5
Shoker intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a ardios.
1
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de ardios y le alcanza. (-168  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ardios logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Shoker arremete con un IZQUIERDAZO .
ardios mantiene firme su guardia. (-133  Daño a la salud. )
2,5
ardios mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Shoker le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Shoker ha empujado a ardios contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre ardios. (-317  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

42 , 79% , 98% .
43 , 93% , 67% .

Round 6º

0,5
Shoker arremete con un JAB al cuerpo .
Atraviesa la guardia de ardios y le alcanza. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Shoker trae consigo un DIRECTO.
ardios ha recibido un buen golpe. (-194  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1
El clamor de Amamos a Shoker llena el estadio sin pausa.
1,5
ardios arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
2
Shoker se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
ardios absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-297  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2,5
Sin pensárselo dos veces ardios ejecuta un FINNING SWALLOW a la boca del estómago .
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
3
Shoker atrapa a ardios en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-183  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shoker.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Shoker y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardios.

58 , 79% , 99% .
47 , 88% , 56% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Shoker con un total de 58 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por ardios.
boxeo