players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 324 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:07

Link Permanente Reglamento

maratil
Vs.

MacaNaHoshi


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 403º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 913 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a maratil PUERTO RICO
Su récord personal es de 1.704 victorias 148 derrotas 0 nulos y 1.684 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,9 kilos portando el calzón azul tenemos a MacaNaHoshi CHILE
Su récord personal es de 484 victorias 248 derrotas 1 nulos y 462 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

maratil ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, MacaNaHoshi se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de maratil le otorga un +1,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MacaNaHoshi un aumento de +1,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces maratil toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
MacaNaHoshi ha recibido un buen golpe. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
1
maratil arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que MacaNaHoshi logra zafarse.
MacaNaHoshi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
MacaNaHoshi ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
MacaNaHoshi no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que maratil logra esquivarlo.
1,5
MacaNaHoshi intenta imponer su ritmo de pies pero maratil se impone.
2
maratil ha empujado a MacaNaHoshi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maratil toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre MacaNaHoshi. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
maratil ha empujado a MacaNaHoshi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maratil toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a MacaNaHoshi. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MacaNaHoshi lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
maratil logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maratil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
maratil lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
maratil toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de MacaNaHoshi y le alcanza. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maratil y 4 Puntos de Combate puntos extra para MacaNaHoshi.

15 , 100% , 73% .
4 , 58% , 41% .

Round 2º

0,5
MacaNaHoshi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que maratil logra esquivarlo.
maratil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maratil ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MacaNaHoshi logra zafarse.
1
MacaNaHoshi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
maratil retrocede para esquivar el golpe.
maratil aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
maratil arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
MacaNaHoshi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
maratil baja la guardia provocando a su rival.
2
maratil lanza una finta pero MacaNaHoshi ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
maratil arremete con un DIRECTO .
MacaNaHoshi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces maratil toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
MacaNaHoshi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para MacaNaHoshi y cae. (kobox punto)
3
MacaNaHoshi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+45 Resistencia Recuperada) (-45 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
maratil ha acorralado a MacaNaHoshi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maratil no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que MacaNaHoshi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maratil.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maratil y 4 Puntos de Combate puntos extra para MacaNaHoshi.

30 , 100% , 65% .
8 , 28% , 74% .

Round 3º

0,5
maratil no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
maratil no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre MacaNaHoshi. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1
maratil intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
MacaNaHoshi mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a MacaNaHoshi por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
maratil toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a MacaNaHoshi. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
MacaNaHoshi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
MacaNaHoshi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maratil lanza un FINNING SWALLOW .
MacaNaHoshi ha sido alcanzado. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
MacaNaHoshi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
MacaNaHoshi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maratil es el ganador del combate por KO.
boxeo