players Comunidad: 36.288conectados Online: 82 conectados Hoy: 102 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

kenninson
Vs.

DuroMetal


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 606º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 639 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kenninson ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a DuroMetal ESPAÑA
Su récord personal es de 11 victorias 234 derrotas 1 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kenninson ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DuroMetal se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kenninson aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DuroMetal le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
kenninson arremete con un DERECHAZO .
DuroMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DuroMetal se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de DuroMetal ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kenninson. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kenninson y besa la lona. (kobox punto)
1
kenninson intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DuroMetal lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a kenninson. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DuroMetal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
DuroMetal arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
kenninson absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kenninson se desploma. (kobox punto)
2
kenninson parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DuroMetal ha apoyado mal el pie y kenninson no duda en tomar la iniciativa.
2,5
kenninson gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que DuroMetal logra zafarse.
DuroMetal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DuroMetal ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kenninson retrocede para esquivar el golpe.
3
kenninson ha logrado acorralar a DuroMetal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kenninson toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
DuroMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DuroMetal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
DuroMetal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de kenninson y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kenninson.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kenninson y 8 Puntos de Combate puntos extra para DuroMetal.

6 , 37% , 50% .
16 , 100% , 17% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces DuroMetal toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en kenninson. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de DuroMetal.
1,5
kenninson no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
DuroMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de kenninson ve venir un IZQUIERDAZO .
DuroMetal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DuroMetal se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DuroMetal lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kenninson y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
DuroMetal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kenninson logra esquivarlo.
3
DuroMetal ha conducido a kenninson contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
DuroMetal toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kenninson y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kenninson cae al suelo. (kobox punto)
kenninson se incorpora a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DuroMetal es el ganador del combate por KO.
boxeo