players Comunidad: 36.288conectados Online: 79 conectados Hoy: 142 directo En directo: 6


Fecha 28-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

amiir
Vs.

Sangre


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 612º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a amiir ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 406 derrotas 0 nulos y 108 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42,48 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Sangre ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 471 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
amiir ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sangre se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de amiir aumenta en un +1,89% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Sangre le otorga un +1,89% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Sangre ve venir un JAB .
amiir ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
Debido al cansancio los golpes de amiir llegan con menor intensidad.
amiir no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Ha explotado de lleno en Sangre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sangre arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sangre intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a amiir.
2,5
Sangre intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en amiir. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
amiir arremete con un IZQUIERDAZO .
Sangre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para amiir y 8 Puntos de Combate puntos extra para Sangre.

8 , 79% , 57% .
13 , 82% , 37% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de amiir lleguen con menor intensidad.
amiir no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha dirigido al rostro .
Sangre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
amiir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
amiir posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Sangre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
amiir intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
amiir ha acorralado a Sangre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
amiir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Sangre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Sangre y cae. (kobox punto)
2,5
Sangre se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
amiir arrastra a Sangre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
amiir ha acorralado a Sangre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de amiir llegan con menor intensidad.
amiir intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el costado .
Sangre mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por amiir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para amiir y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sangre.

23 , 79% , 38% .
17 , 37% , 74% .

Round 3º

0,5
Sangre no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo . amiir hostiga lanzando un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
amiir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sangre baja la guardia provocando a su rival.
1,5
amiir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
amiir arremete con un CROCHET a los riñones .
Sangre absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
amiir no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Sangre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sangre se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
amiir retrocede para esquivar el golpe.
amiir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
amiir toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sangre atrapa a amiir en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sangre se saca de la manga un JAB buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de amiir y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sangre.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para amiir y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sangre.

33 , 75% , 19% .
25 , 31% , 18% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Sangre y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Sangre cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Sangre consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sangre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
amiir retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar amiir se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
amiir se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
amiir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Sangre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces amiir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Sangre cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Sangre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
amiir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
amiir no baja el ritmo y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Golpea de pleno a Sangre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Sangre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
amiir ha ganado por K.O. técnico ya que Sangre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
amiir es el ganador del combate por KO.
boxeo