players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 116 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

MarqKO
Vs.

minotauro


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 638º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 460 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a MarqKO ESPAÑA
Su récord personal es de 73 victorias 229 derrotas 0 nulos y 70 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a minotauro MÉXICO
Su récord personal es de 14 victorias 343 derrotas 0 nulos y 11 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MarqKO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, minotauro se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MarqKO aumenta en un +0,62% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de minotauro le otorga un +0,62% al daño.

Round 1º

0,5
MarqKO intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a minotauro.
1
El rival de minotauro ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
MarqKO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
MarqKO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces MarqKO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
minotauro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces MarqKO toma la iniciativa y lanza un JAB .
minotauro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
minotauro lanza un IZQUIERDAZO .
MarqKO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MarqKO y 5 Puntos de Combate puntos extra para minotauro.

5 , 92% , 27% .
5 , 100% , 23% .

Round 2º

0,5
minotauro ha apoyado mal el pie y MarqKO no duda en tomar la iniciativa.
1
minotauro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en MarqKO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
MarqKO toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
minotauro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
MarqKO finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MarqKO toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
minotauro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar minotauro se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
minotauro lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
MarqKO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
MarqKO toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
minotauro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
minotauro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
minotauro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MarqKO ha conducido a minotauro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MarqKO ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
MarqKO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de minotauro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MarqKO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MarqKO y 4 Puntos de Combate puntos extra para minotauro.

19 , 82% , 27% .
11 , 61% , 95% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces MarqKO ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que minotauro logra esquivarlo.
1
minotauro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de MarqKO.
1,5
minotauro arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de MarqKO y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MarqKO y cae. (kobox punto)
2
MarqKO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces MarqKO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
minotauro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de minotauro ve venir un DERECHAZO .
MarqKO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
MarqKO lanza una finta pero minotauro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MarqKO ejecuta un DERECHAZO .
minotauro ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MarqKO y 4 Puntos de Combate puntos extra para minotauro.

29 , 61% , 27% .
20 , 49% , 23% .

Round 4º

0,5
MarqKO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en minotauro. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
MarqKO intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago .
minotauro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para minotauro y cae. (kobox punto)
1,5
minotauro espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El amago de MarqKO no ha sido suficiente para perturbar a minotauro. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MarqKO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que minotauro logra zafarse.
minotauro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
minotauro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
MarqKO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MarqKO ha acorralado a minotauro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MarqKO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
minotauro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de MarqKO retrocede ante los golpes de minotauro.
3
El rival de minotauro ve venir un IZQUIERDAZO .
MarqKO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de MarqKO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
MarqKO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MarqKO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MarqKO y 4 Puntos de Combate puntos extra para minotauro.

44 , 41% , 83% .
27 , 6% , 47% .

Round 5º

0,5
minotauro lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
MarqKO no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
minotauro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
minotauro lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas . MarqKO ralentiza su avance con un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
MarqKO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MarqKO arremete con un JAB dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que minotauro logra esquivarlo.
2,5
MarqKO gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha explotado de lleno en minotauro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y minotauro cae. (kobox punto)
3
minotauro espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MarqKO ha logrado acorralar a minotauro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MarqKO ve venir un IZQUIERDAZO .
minotauro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
minotauro cae al suelo. (kobox punto)
MarqKO ha ganado por K.O. técnico ya que minotauro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MarqKO es el ganador del combate por KO.
boxeo