players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 50 directo En directo: 7


Fecha 28-12-24 13:12

Link Permanente Reglamento

ferco
Vs.

Tecksymbol


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 660º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 523 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ferco ARGENTINA
Su récord personal es de 45 victorias 115 derrotas 0 nulos y 41 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Tecksymbol ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 150 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ferco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tecksymbol se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ferco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Tecksymbol intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Tecksymbol ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ferco ha apoyado mal el pie y Tecksymbol no duda en tomar la iniciativa.
1,5
El rival de Tecksymbol ve venir un IZQUIERDAZO .
ferco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Tecksymbol ve venir un IZQUIERDAZO .
ferco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ferco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
ferco se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tecksymbol realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
ferco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ferco se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
ferco no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Tecksymbol cae. (kobox punto)
3
Tecksymbol espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tecksymbol ha empujado a ferco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ferco logra esquivarlo.
ferco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
ferco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ferco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de Tecksymbol y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ferco y 6 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

12 , 81% , 52% .
8 , 72% , 25% .

Round 2º

0,5
Tecksymbol arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
ferco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ferco se lanza a la contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de ferco llegan con menor intensidad.
ferco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Golpea de pleno a Tecksymbol. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
ferco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ferco se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Tecksymbol. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tecksymbol toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ferco logra esquivarlo.
2
Tecksymbol intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
ferco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Tecksymbol se saca de la manga un JAB al estómago .
ferco retrocede para esquivar el golpe.
3
Tecksymbol atrapa a ferco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Tecksymbol se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
ferco retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tecksymbol.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ferco y 6 Puntos de Combate puntos extra para Tecksymbol.

23 , 69% , 52% .
14 , 27% , 25% .

Round 3º

0,5
ferco intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces ferco toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en Tecksymbol. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tecksymbol carga con intensidad para romper el ritmo de ferco.
2
ferco arremete con un JAB buscando la mandíbula .
Tecksymbol ha sido alcanzado. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Tecksymbol cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
El agotamiento parece haber pasado factura a Tecksymbol ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ferco es el ganador del combate por KO.
boxeo