players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 112 directo En directo: 3


Fecha 28-12-24 13:13

Link Permanente Reglamento

ColorO
Vs.

aluhirufilo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 710º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 617 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 58,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a ColorO CHILE
Su récord personal es de 1.169 victorias 437 derrotas 2 nulos y 1.024 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 44,6 kilos portando el calzón azul tenemos a aluhirufilo MÉXICO
Su récord personal es de 937 victorias 248 derrotas 3 nulos y 905 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

ColorO ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, aluhirufilo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ColorO le otorga un +3,43% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a aluhirufilo un aumento de +13,71% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de ColorO ve venir un DERECHAZO .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1
El rival de ColorO ve venir un JAB buscando el mentón .
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
ColorO no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
aluhirufilo ha sido alcanzado. (-60  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un JAB .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2
ColorO ha acorralado a aluhirufilo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2,5
ColorO se resbala permitiendo a aluhirufilo retomar el ritmo del combate.
3
aluhirufilo se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
ColorO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+47,1% probabilidad de golpeo)
ColorO arremete con un DIRECTO buscando aberturas .
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ColorO y 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo.

12 , 100% , 72% .
4 , 86% , 80% .

Round 2º

0,5
ColorO se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que aluhirufilo parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
aluhirufilo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en ColorO. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
ColorO lanza un DIRECTO de derecha al estómago .
aluhirufilo ha recibido un buen golpe. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces ColorO toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo . aluhirufilo hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ColorO. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2,5
ColorO carga con intensidad para romper el ritmo de aluhirufilo.
3
ColorO atrapa a aluhirufilo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ColorO y 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo.

23 , 100% , 49% .
9 , 83% , 64% .

Round 3º

0,5
aluhirufilo carga con intensidad para romper el ritmo de ColorO.
1
ColorO toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a aluhirufilo. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
aluhirufilo lanza un HOOK dirigiéndose al mentón .
ColorO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la salud. )
2
ColorO posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET buscando el hígado .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de ColorO ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
ColorO ha conducido a aluhirufilo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un CROCHET buscando el costado .
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
aluhirufilo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
aluhirufilo se saca de la manga un DIRECTO .
ColorO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ColorO y 5 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo.

33 , 99% , 35% .
14 , 84% , 20% .

Round 4º

0,5
aluhirufilo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de ColorO ve venir un JAB .
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ColorO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
ColorO se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre aluhirufilo. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
ColorO ha conducido a aluhirufilo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO lanza un JAB .
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ColorO y 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo.

45 , 99% , 30% .
18 , 75% , 16% .

Round 5º

0,5
ColorO se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-43  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El árbitro advierte a aluhirufilo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
ColorO toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ColorO busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de aluhirufilo y golpea. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de ColorO ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a aluhirufilo. (-30  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, ColorO ha lanzado un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
Ya no puede sostenerse en pie y aluhirufilo cae. (kobox punto)
3
aluhirufilo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+120 Resistencia Recuperada) (-120 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ColorO ha logrado acorralar a aluhirufilo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Es un golpe perfecto.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-57 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ColorO y 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo.

64 , 100% , 11% .
22 , 13% , 100% .

Round 6º

0,5
ColorO ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, aluhirufilo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
ColorO va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ColorO arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
ColorO ha conducido a aluhirufilo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ColorO no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago .
Golpea de pleno a aluhirufilo. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
aluhirufilo intenta mantener la distancia con golpes largos pero ColorO se impone en el intercambio.
3
ColorO ha conducido a aluhirufilo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces ColorO toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que aluhirufilo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ColorO y 4 Puntos de Combate puntos extra para aluhirufilo.

74 , 100% , 13% .
26 , 14% , 83% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ColorO con un total de 74 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por aluhirufilo.
boxeo