players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 156 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:13

Link Permanente Reglamento

doncusuc0
Vs.

SuperMono


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 751º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 1.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a doncusuc0 ARGENTINA
Su récord personal es de 38 victorias 49 derrotas 1 nulos y 33 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 47,7 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SuperMono ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 122 derrotas 0 nulos y 448 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

doncusuc0 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SuperMono se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de doncusuc0 aumenta en un +3,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SuperMono le otorga un +0,9% al daño.

Round 1º

0,5
SuperMono se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
doncusuc0 arremete con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre SuperMono. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que doncusuc0 logra zafarse.
2
doncusuc0 arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
2,5
SuperMono lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que doncusuc0 logra zafarse.
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo doncusuc0 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

8 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces doncusuc0 ejecuta un DERECHAZO al mentón .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
1
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre SuperMono. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces SuperMono toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
doncusuc0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
doncusuc0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2,5
SuperMono lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a doncusuc0. (-61  Daño a la salud. kobox punto)
3
SuperMono intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuc0.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0 y 8 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

14 , 90% , 98% .
14 , 97% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de doncusuc0 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a doncusuc0 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
doncusuc0 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
2
doncusuc0 ha acorralado a SuperMono contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuc0 ejecuta un JAB .
SuperMono retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SuperMono se lanza a la contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
SuperMono se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
Golpea al aire ya que doncusuc0 logra zafarse.
2,5
doncusuc0 ha acorralado a SuperMono contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de doncusuc0 ve venir un DERECHAZO .
SuperMono retrocede para esquivar el golpe.
SuperMono aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
SuperMono lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo .
doncusuc0 lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
3
doncusuc0 ha empujado a SuperMono contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuc0 ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuc0.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0 y 7 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

21 , 91% , 87% .
21 , 98% , 92% .

Round 4º

0,5
SuperMono mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
doncusuc0 va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en SuperMono. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
doncusuc0 lanza un JAB .
SuperMono absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Los largos brazos de doncusuc0 llegan sin descanso contra la guardia de SuperMono que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces doncusuc0 toma la iniciativa y lanza un JAB .
SuperMono retrocede para esquivar el golpe.
3
doncusuc0 ha acorralado a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuc0.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

32 , 91% , 83% .
25 , 94% , 96% .

Round 5º

0,5
Los fans de Amamos a doncusuc0 están haciendo la ola.
1
doncusuc0 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
doncusuc0 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
doncusuc0 ha logrado acorralar a SuperMono contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el mentón .
SuperMono ha sido alcanzado. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
doncusuc0 ha conducido a SuperMono contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de SuperMono y golpea. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
doncusuc0 ha logrado acorralar a SuperMono en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de doncusuc0 no ha sido suficiente para perturbar a SuperMono. (-20% probabilidad de golpeo)
doncusuc0 lanza un DERECHAZO al rostro .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuc0.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0 y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

45 , 91% , 83% .
29 , 88% , 100% .

Round 6º

0,5
SuperMono no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-122 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
SuperMono carga con intensidad para romper el ritmo de doncusuc0.
1,5
SuperMono arremete con un JAB buscando el mentón . Pese a que doncusuc0 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de SuperMono.
Golpea de pleno a doncusuc0. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2
SuperMono ha conducido a doncusuc0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
doncusuc0 ha sido alcanzado. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
SuperMono ha acorralado a doncusuc0 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SuperMono ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
doncusuc0 retrocede para esquivar el golpe.
3
SuperMono ha conducido a doncusuc0 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un JAB .
doncusuc0 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperMono.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para doncusuc0 y 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono.

49 , 74% , 59% .
44 , 89% , 88% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es doncusuc0 con un total de 49 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por SuperMono.
boxeo