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Fecha 28-12-24 13:14

Link Permanente Reglamento

Beenjap
Vs.

DeadHunter


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 773º.
Hoy se han dado cita en el estadio LAG 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Beenjap ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 98 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a DeadHunter ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 281 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Beenjap ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DeadHunter se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Beenjap aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DeadHunter le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de DeadHunter ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Beenjap y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
DeadHunter no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Beenjap lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Beenjap cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Beenjap logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DeadHunter mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
DeadHunter ha conducido a Beenjap contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DeadHunter intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Beenjap logra esquivarlo.
Sin pensárselo Beenjap se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Beenjap ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DeadHunter logra zafarse.
2,5
DeadHunter ha acorralado a Beenjap contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DeadHunter ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Beenjap logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Beenjap aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Beenjap no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que DeadHunter logra zafarse.
3
DeadHunter ha conducido a Beenjap contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DeadHunter toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Beenjap logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DeadHunter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Beenjap y 9 Puntos de Combate puntos extra para DeadHunter.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 35% .

Round 2º

0,5
DeadHunter lanza un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Beenjap logra zafarse.
1
DeadHunter intenta sorprender a su rival con un JAB .
Atraviesa la guardia de Beenjap y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Beenjap corea : ¡BeenjapBeenjap!
2
DeadHunter lanza un JAB buscando la mandíbula .
Beenjap mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
DeadHunter lanza un JAB .
Beenjap ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DeadHunter se ve incapaz de seguir el ritmo de Beenjap y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DeadHunter.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Beenjap y 9 Puntos de Combate puntos extra para DeadHunter.

8 , 37% , 50% .
25 , 100% , 35% .

Round 3º

0,5
Beenjap toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
DeadHunter ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Beenjap se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en DeadHunter. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Beenjap no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que DeadHunter logra esquivarlo.
DeadHunter logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
DeadHunter lanza un DERECHAZO .
Beenjap lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Beenjap se desploma. (kobox punto)
2
Beenjap logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Beenjap lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DeadHunter.
2,5
El rival de DeadHunter ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Beenjap mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Beenjap no puede más y cae. (kobox punto)
3
Beenjap logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Beenjap ha conducido a DeadHunter contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Beenjap se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Beenjap intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de DeadHunter y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Beenjap.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Beenjap y 5 Puntos de Combate puntos extra para DeadHunter.

23 , 25% , 50% .
34 , 70% , 35% .

Round 4º

0,5
Beenjap gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en DeadHunter. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DeadHunter intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
DeadHunter intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DeadHunter lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Beenjap absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Beenjap lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DeadHunter.
2
Beenjap arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
DeadHunter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DeadHunter lanza un JAB .
Beenjap no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Beenjap no puede más y cae. (kobox punto)
DeadHunter ha ganado por K.O. técnico ya que Beenjap ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DeadHunter es el ganador del combate por KO.
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