players Comunidad: 36.289conectados Online: 88 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 28-12-24 13:16

Link Permanente Reglamento

hellmaster
Vs.

pitinsin


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 874º.
Hoy se han dado cita en el estadio PuntaDeLanza 291 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a hellmaster ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 461 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pitinsin ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 471 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hellmaster ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pitinsin se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de hellmaster aumenta en un +4,09% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pitinsin le otorga un +4,09% al daño.

Round 1º

0,5
hellmaster intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a pitinsin.
1
hellmaster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a pitinsin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero pitinsin acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de hellmaster.
2
hellmaster gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pitinsin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
pitinsin mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
pitinsin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hellmaster logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster y 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin.

9 , 100% , 45% .
4 , 83% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de pitinsin ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
hellmaster reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hellmaster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
hellmaster espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hellmaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pitinsin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para pitinsin y cae. (kobox punto)
1,5
pitinsin se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pitinsin baja la guardia provocando a su rival.
2
hellmaster lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre pitinsin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
hellmaster toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
pitinsin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pitinsin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pitinsin lanza un DERECHAZO .
hellmaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
hellmaster cae al suelo. (kobox punto)
3
hellmaster intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pitinsin ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
pitinsin arremete con un DERECHAZO al estómago .
hellmaster ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster y 7 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin.

17 , 54% , 45% .
16 , 59% , 41% .

Round 3º

0,5
hellmaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pitinsin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
hellmaster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
pitinsin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de pitinsin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
pitinsin intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hellmaster no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
pitinsin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de pitinsin retrocede ante los golpes de hellmaster.
2,5
hellmaster arrastra a pitinsin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hellmaster lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
pitinsin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pitinsin baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hellmaster.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hellmaster y 4 Puntos de Combate puntos extra para pitinsin.

31 , 54% , 45% .
20 , 11% , 41% .

Round 4º

0,5
pitinsin ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pitinsin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que hellmaster logra zafarse.
Sin pensárselo hellmaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hellmaster ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
pitinsin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
pitinsin no puede más y cae. (kobox punto)
1
pitinsin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pitinsin se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pitinsin se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
hellmaster logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hellmaster se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
hellmaster lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
pitinsin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para pitinsin y besa la lona. (kobox punto)
hellmaster ha ganado por K.O. técnico ya que pitinsin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hellmaster es el ganador del combate por KO.
boxeo