players Comunidad: 36.289conectados Online: 91 conectados Hoy: 158 directo En directo: 8


Fecha 28-12-24 13:18

Link Permanente Reglamento

fanshi
Vs.

GraaS


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 952º.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a fanshi ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 264 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a GraaS ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 206 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
fanshi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GraaS se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de fanshi aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GraaS le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
fanshi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
GraaS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
fanshi arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GraaS logra zafarse.
Sin pensárselo GraaS se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
GraaS toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
fanshi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces GraaS toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
fanshi retrocede para esquivar el golpe.
2
fanshi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
GraaS lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
GraaS no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
fanshi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
fanshi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
fanshi intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces GraaS toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que fanshi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fanshi se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de fanshi ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en GraaS. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GraaS se desploma. (kobox punto)
GraaS se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para fanshi y 4 Puntos de Combate puntos extra para GraaS.

10 , 56% , 41% .
6 , 45% , 83% .

Round 2º

0,5
El rival de fanshi ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
fanshi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
GraaS reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
fanshi arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que GraaS logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar GraaS se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GraaS toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
fanshi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
fanshi ha empujado a GraaS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fanshi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
GraaS absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
fanshi ha acorralado a GraaS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fanshi lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a GraaS. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
fanshi atrapa a GraaS en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fanshi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GraaS logra esquivarlo.
GraaS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GraaS se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
fanshi mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fanshi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para fanshi y 4 Puntos de Combate puntos extra para GraaS.

23 , 45% , 41% .
10 , 11% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces fanshi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GraaS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
GraaS intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero fanshi logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces fanshi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GraaS logra zafarse.
2
fanshi ha conducido a GraaS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fanshi toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GraaS logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
fanshi ha acorralado a GraaS contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
fanshi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que GraaS logra esquivarlo.
3
El rival de GraaS ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
fanshi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fanshi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fanshi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
GraaS retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fanshi.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para fanshi y 4 Puntos de Combate puntos extra para GraaS.

29 , 45% , 41% .
14 , 11% , 41% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de fanshi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
fanshi arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que GraaS logra zafarse.
GraaS aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GraaS no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que fanshi logra esquivarlo.
1,5
fanshi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre GraaS. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de GraaS no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
GraaS espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fanshi es el ganador del combate por KO.
boxeo