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Fecha 28-12-24 13:18

Link Permanente Reglamento

sonictomicha
Vs.

manu_vd


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 959º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenbox 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a sonictomicha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 245 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a manu_vd ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 289 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sonictomicha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, manu_vd se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
manu_vd gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sonictomicha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Desde la esquina de sonictomicha su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
sonictomicha lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
manu_vd reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para manu_vd y cae. (kobox punto)
2
manu_vd se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
manu_vd toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
manu_vd retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo manu_vd se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
manu_vd lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en sonictomicha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonictomicha ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
sonictomicha parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
manu_vd intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sonictomicha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 7 Puntos de Combate puntos extra para manu_vd.

6 , 77% , 45% .
10 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces manu_vd ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
manu_vd retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo manu_vd se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
manu_vd gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
1,5
manu_vd arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
2
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
manu_vd ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
manu_vd no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
manu_vd ha conducido a sonictomicha contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
manu_vd arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
sonictomicha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manu_vd.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 9 Puntos de Combate puntos extra para manu_vd.

12 , 45% , 45% .
21 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
manu_vd retrocede para esquivar el golpe.
1
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
manu_vd reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para manu_vd y cae. (kobox punto)
1,5
manu_vd se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonictomicha toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que manu_vd logra zafarse.
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a sonictomicha corea : ¡sonictomichasonictomicha!
2,5
sonictomicha ha logrado acorralar a manu_vd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manu_vd logra esquivarlo.
3
sonictomicha ha logrado acorralar a manu_vd en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de manu_vd y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha y 4 Puntos de Combate puntos extra para manu_vd.

26 , 45% , 45% .
25 , 22% , 90% .

Round 4º

0,5
manu_vd amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
manu_vd gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a sonictomicha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces manu_vd toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a sonictomicha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
manu_vd lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
sonictomicha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
manu_vd retrocede para esquivar el golpe.
2
manu_vd ha logrado acorralar a sonictomicha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manu_vd no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
sonictomicha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
manu_vd arrastra a sonictomicha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
manu_vd se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
sonictomicha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonictomicha lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que manu_vd logra esquivarlo.
3
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
manu_vd ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de manu_vd no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
manu_vd espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonictomicha es el ganador del combate por KO.
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