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Fecha 28-12-24 13:18

Link Permanente Reglamento

arielopampa
Vs.

MoleFirpo


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 997º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 491 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a arielopampa ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a MoleFirpo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 190 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

arielopampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MoleFirpo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de arielopampa aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MoleFirpo le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
MoleFirpo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo.
arielopampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielopampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a MoleFirpo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
arielopampa se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MoleFirpo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
arielopampa arremete con un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo retrocede para esquivar el golpe.
2
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MoleFirpo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MoleFirpo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
MoleFirpo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
arielopampa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MoleFirpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MoleFirpo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en arielopampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
arielopampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
arielopampa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para MoleFirpo.

16 , 75% , 90% .
7 , 41% , 50% .

Round 2º

0,5
arielopampa golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
arielopampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MoleFirpo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MoleFirpo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que arielopampa logra esquivarlo.
1,5
arielopampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MoleFirpo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de MoleFirpo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
2
arielopampa ha empujado a MoleFirpo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MoleFirpo logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces MoleFirpo ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que arielopampa logra zafarse.
3
MoleFirpo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para MoleFirpo.

22 , 75% , 45% .
11 , 41% , 50% .

Round 3º

0,5
arielopampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
arielopampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MoleFirpo logra esquivarlo.
1,5
arielopampa logra imponer su ritmo a MoleFirpo alardeando de juego de pies.
2
arielopampa ha conducido a MoleFirpo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arielopampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MoleFirpo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MoleFirpo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
MoleFirpo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
arielopampa ha empujado a MoleFirpo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
arielopampa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MoleFirpo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MoleFirpo lanza un DERECHAZO .
arielopampa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielopampa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para arielopampa y 5 Puntos de Combate puntos extra para MoleFirpo.

35 , 62% , 45% .
16 , 20% , 50% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a MoleFirpo están haciendo la ola.
1
arielopampa arremete con un IZQUIERDAZO .
MoleFirpo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de arielopampa ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
MoleFirpo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MoleFirpo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
MoleFirpo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
arielopampa es el ganador del combate por KO.
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