players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 456 directo En directo: 7


Fecha 28-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

GAMER
Vs.

Aaronchu


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.031º.
El estadio Los_elegidos_con_poder se encuentra abarrotado por 430 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a GAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 244 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Aaronchu ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 224 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aaronchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de GAMER aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aaronchu le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
GAMER arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aaronchu logra esquivarlo.
1
GAMER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Aaronchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
2
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Aaronchu logra zafarse.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Aaronchu.
3
El rival de Aaronchu ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GAMER se empotra contra el suelo. (kobox punto)
GAMER parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

4 , 75% , 90% .
10 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces GAMER ejecuta un IZQUIERDAZO .
Aaronchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Aaronchu cae. (kobox punto)
1
Aaronchu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en Aaronchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
GAMER arremete con un DERECHAZO .
Aaronchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Aaronchu acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a GAMER.
2,5
GAMER arrastra a Aaronchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GAMER ve venir un IZQUIERDAZO .
Aaronchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Aaronchu se desploma. (kobox punto)
3
Aaronchu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GAMER ha conducido a Aaronchu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
GAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

20 , 75% , 45% .
14 , 43% , 90% .

Round 3º

0,5
GAMER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces GAMER ejecuta un IZQUIERDAZO .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
GAMER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
Aaronchu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Aaronchu arremete con un DERECHAZO al rostro .
GAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Aaronchu lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
GAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GAMER aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
GAMER se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Aaronchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero GAMER acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Aaronchu.
3
GAMER atrapa a Aaronchu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Aaronchu retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GAMER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aaronchu.

31 , 62% , 45% .
18 , 21% , 45% .

Round 4º

0,5
GAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
Aaronchu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Aaronchu parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Aaronchu se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a GAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GAMER no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, GAMER logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GAMER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Aaronchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Aaronchu cae. (kobox punto)
2,5
Aaronchu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
GAMER amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Aaronchu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Aaronchu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
GAMER ha ganado por K.O. técnico ya que Aaronchu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GAMER es el ganador del combate por KO.
boxeo