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Fecha 28-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

mixer
Vs.

marcuzdh


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.035º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 466 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a mixer MÉXICO
Su récord personal es de 5 victorias 205 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marcuzdh ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mixer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marcuzdh se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de mixer le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marcuzdh un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marcuzdh no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
mixer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mixer se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
mixer arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
marcuzdh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marcuzdh no puede más y cae. (kobox punto)
1
marcuzdh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marcuzdh intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
mixer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y mixer cae. (kobox punto)
1,5
mixer consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
marcuzdh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
mixer retrocede para esquivar el golpe.
2
marcuzdh arrastra a mixer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marcuzdh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
mixer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marcuzdh ha conducido a mixer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
marcuzdh lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mixer logra esquivarlo.
mixer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
mixer arremete con un IZQUIERDAZO .
marcuzdh retrocede para esquivar el golpe.
3
marcuzdh atrapa a mixer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marcuzdh se saca de la manga un DERECHAZO .
mixer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcuzdh.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mixer y 9 Puntos de Combate puntos extra para marcuzdh.

6 , 45% , 50% .
12 , 75% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de marcuzdh ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a mixer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
marcuzdh ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, mixer incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
marcuzdh arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
mixer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mixer se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
mixer se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcuzdh se resbala permitiendo a mixer retomar el ritmo del combate.
2,5
marcuzdh se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de mixer y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
mixer mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marcuzdh.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mixer y 10 Puntos de Combate puntos extra para marcuzdh.

10 , 11% , 50% .
28 , 75% , 45% .

Round 3º

0,5
mixer lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
mixer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcuzdh logra zafarse.
marcuzdh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marcuzdh ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
mixer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mixer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de marcuzdh y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
mixer arrastra a marcuzdh contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mixer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
marcuzdh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
marcuzdh se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
marcuzdh se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de marcuzdh ve venir un DERECHAZO .
mixer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mixer se desploma. (kobox punto)
3
mixer parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marcuzdh es el ganador del combate por KO.
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