players Comunidad: 36.291conectados Online: 91 conectados Hoy: 110 directo En directo: 4


Fecha 28-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

kliber
Vs.

tolonegre


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 503 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a kliber ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a tolonegre ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

kliber ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tolonegre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un IZQUIERDAZO .
tolonegre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
tolonegre lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
kliber toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
tolonegre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
tolonegre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tolonegre arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
2
kliber intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
Sin pensárselo tolonegre se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
tolonegre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces kliber toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
Sin pensárselo tolonegre se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tolonegre ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
kliber mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kliber ha acorralado a tolonegre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un DERECHAZO .
tolonegre ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
tolonegre se desploma. (kobox punto)
tolonegre espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kliber y 5 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre.

13 , 79% , 45% .
5 , 77% , 90% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un DERECHAZO .
tolonegre reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de kliber ve venir un IZQUIERDAZO .
tolonegre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces kliber toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
tolonegre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
kliber arrastra a tolonegre contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kliber se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
tolonegre retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de kliber llegan sin descanso contra la guardia de tolonegre que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
kliber ha conducido a tolonegre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a tolonegre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tolonegre y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, tolonegre logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kliber y 4 Puntos de Combate puntos extra para tolonegre.

28 , 79% , 45% .
9 , 22% , 90% .

Round 3º

0,5
kliber toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que tolonegre logra zafarse.
1
tolonegre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
1,5
kliber no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que tolonegre logra esquivarlo.
Sin pensárselo tolonegre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tolonegre se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces tolonegre ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
2,5
kliber ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
kliber toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
tolonegre no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tolonegre intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
tolonegre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kliber es el ganador del combate por KO.
boxeo