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Fecha 28-12-24 13:23

Link Permanente Reglamento

BaDMiLk
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 299 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,18 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a BaDMiLk ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 405 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,16 kilos portando el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

BaDMiLk ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de BaDMiLk le otorga un +1,02% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +1,02% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
BaDMiLk lanza un DERECHAZO .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
kuko10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de BaDMiLk y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaDMiLk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
BaDMiLk parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
BaDMiLk intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
kuko10 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kuko10 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
BaDMiLk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
BaDMiLk lanza un IZQUIERDAZO .
kuko10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y kuko10 cae. (kobox punto)
2,5
kuko10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kuko10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
BaDMiLk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
BaDMiLk ha conducido a kuko10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaDMiLk.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk y 7 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

8 , 50% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
BaDMiLk ha apoyado mal el pie y kuko10 no duda en tomar la iniciativa.
1
kuko10 finta pero BaDMiLk se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
BaDMiLk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
1,5
kuko10 arremete con un DERECHAZO .
BaDMiLk ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kuko10 se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que BaDMiLk parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
BaDMiLk se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kuko10 retrocede para esquivar el golpe.
3
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
kuko10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk y 6 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

12 , 37% , 50% .
18 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
BaDMiLk lanza un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kuko10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kuko10 se saca de la manga un DERECHAZO .
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
1
kuko10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a BaDMiLk. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaDMiLk se desploma. (kobox punto)
1,5
BaDMiLk se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
BaDMiLk ha apoyado mal el pie y kuko10 no duda en tomar la iniciativa.
2
BaDMiLk arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kuko10 logra esquivarlo.
kuko10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
2,5
kuko10 intenta imponer su ritmo de pies pero BaDMiLk se impone.
3
BaDMiLk ha empujado a kuko10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kuko10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, kuko10 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaDMiLk.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk y 4 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

21 , 12% , 50% .
25 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
kuko10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a BaDMiLk.
1
BaDMiLk intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
kuko10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
BaDMiLk gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kuko10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
BaDMiLk ha empujado a kuko10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de kuko10 retrocede ante los golpes de BaDMiLk.
3
BaDMiLk ha logrado acorralar a kuko10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BaDMiLk toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaDMiLk.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para BaDMiLk y 4 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

34 , 12% , 50% .
29 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Ha golpeado directamente a kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kuko10 y besa la lona. (kobox punto)
1
kuko10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BaDMiLk es el ganador del combate por KO.
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