players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 588 directo En directo: 8


Fecha 28-12-24 13:23

Link Permanente Reglamento

Chatarrero
Vs.

DAR10


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mx_Boxeo 322 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a Chatarrero ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 407 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,35 kilos portando el calzón azul tenemos a DAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 445 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Chatarrero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DAR10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chatarrero le otorga un +3,84% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DAR10 un aumento de +3,84% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Chatarrero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DAR10 logra zafarse.
1
DAR10 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces Chatarrero ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
DAR10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DAR10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DAR10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Chatarrero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chatarrero cae al suelo. (kobox punto)
2
Chatarrero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces DAR10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Chatarrero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Chatarrero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DAR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DAR10 ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Chatarrero logra zafarse.
3
DAR10 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Chatarrero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Chatarrero y 7 Puntos de Combate puntos extra para DAR10.

4 , 75% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
DAR10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Chatarrero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Chatarrero cae al suelo. (kobox punto)
1
Chatarrero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Chatarrero se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Chatarrero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DAR10 logra zafarse.
2
Chatarrero lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DAR10.
2,5
Chatarrero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que DAR10 logra zafarse.
DAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DAR10 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
DAR10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Chatarrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Chatarrero ha conducido a DAR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chatarrero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que DAR10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo DAR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DAR10 lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Chatarrero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chatarrero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Chatarrero y 8 Puntos de Combate puntos extra para DAR10.

10 , 37% , 50% .
23 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
DAR10 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
DAR10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Chatarrero logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Chatarrero ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de DAR10 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de DAR10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
DAR10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Chatarrero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DAR10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DAR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Chatarrero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
DAR10 ha logrado acorralar a Chatarrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DAR10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Chatarrero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DAR10.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Chatarrero y 9 Puntos de Combate puntos extra para DAR10.

18 , 12% , 50% .
34 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de DAR10 ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Chatarrero logra zafarse.
Sin pensárselo Chatarrero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Chatarrero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DAR10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
DAR10 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Chatarrero logra hacerle retroceder.
1,5
El rival de DAR10 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chatarrero logra esquivarlo.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Chatarrero acaba haciendo retroceder a DAR10.
2,5
Chatarrero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DAR10 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DAR10 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DAR10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Chatarrero logra zafarse.
3
DAR10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de Chatarrero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Chatarrero se desploma. (kobox punto)
Chatarrero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DAR10 es el ganador del combate por KO.
boxeo