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Fecha 28-12-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Killerman
Vs.

Tomiku


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 302 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,65 kilos portando el calzón azul tenemos a Tomiku CHILE
Su récord personal es de 196 victorias 630 derrotas 2 nulos y 90 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Killerman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tomiku se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Killerman aumenta en un +0,85% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Tomiku le otorga un +0,85% al daño.

Round 1º

0,5
Tomiku intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Tomiku ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Tomiku intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Killerman cae. (kobox punto)
1,5
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tomiku arremete con un CROCHET al costado .
Impacta de pleno sobre Killerman. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman no puede más y cae. (kobox punto)
2
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Los largos brazos de Tomiku llegan sin descanso contra la guardia de Killerman que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Tomiku ha conducido a Killerman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Tomiku toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Killerman intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Tomiku le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tomiku.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tomiku.

4 , 50% , 50% .
16 , 100% , 48% .

Round 2º

0,5
Tomiku intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda buscando la mandíbula .
Killerman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
Killerman se desploma. (kobox punto)
1
Killerman ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Tomiku es el ganador del combate por KO.
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