players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 30 directo En directo: 2


Fecha 28-12-24 13:25

Link Permanente Reglamento

lautipotter
Vs.

nicoxx


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.340º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 494 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a lautipotter ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 376 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,68 kilos portando el calzón azul tenemos a nicoxx ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 348 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
lautipotter ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nicoxx se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de lautipotter le otorga un +5,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nicoxx un aumento de +5,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
nicoxx lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
El rival de nicoxx ve venir un DERECHAZO .
lautipotter mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
nicoxx no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que lautipotter logra esquivarlo.
lautipotter logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lautipotter se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón .
nicoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
nicoxx ha conducido a lautipotter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nicoxx ejecuta un DERECHAZO .
lautipotter no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
nicoxx ha logrado acorralar a lautipotter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
nicoxx se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
lautipotter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
lautipotter no puede más y cae. (kobox punto)
3
lautipotter logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lautipotter lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nicoxx.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lautipotter y 10 Puntos de Combate puntos extra para nicoxx.

4 , 62% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
nicoxx lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a lautipotter. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
nicoxx ha apoyado mal el pie y lautipotter no duda en tomar la iniciativa.
1,5
lautipotter amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lautipotter ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a nicoxx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para nicoxx y cae. (kobox punto)
2
nicoxx espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces lautipotter ejecuta un DERECHAZO .
nicoxx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
lautipotter intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que nicoxx logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces nicoxx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . lautipotter intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
lautipotter retrocede para esquivar el golpe.
lautipotter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
lautipotter toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que nicoxx logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lautipotter.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para lautipotter y 5 Puntos de Combate puntos extra para nicoxx.

16 , 50% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de lautipotter que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces lautipotter toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
nicoxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nicoxx no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
nicoxx parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
lautipotter toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
nicoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
nicoxx realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
nicoxx arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de lautipotter y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
lautipotter intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
nicoxx ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y nicoxx cae. (kobox punto)
3
nicoxx se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
nicoxx se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lautipotter.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para lautipotter y 5 Puntos de Combate puntos extra para nicoxx.

30 , 37% , 50% .
28 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
nicoxx lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces lautipotter toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que nicoxx logra esquivarlo.
1,5
lautipotter se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
nicoxx ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
lautipotter lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces lautipotter toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que nicoxx logra esquivarlo.
nicoxx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nicoxx arremete con un DERECHAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de lautipotter y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
nicoxx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lautipotter logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lautipotter.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para lautipotter y 4 Puntos de Combate puntos extra para nicoxx.

38 , 25% , 50% .
34 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
lautipotter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
nicoxx retrocede para esquivar el golpe.
1
lautipotter carga con intensidad para romper el ritmo de nicoxx.
1,5
lautipotter lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que nicoxx logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar nicoxx se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nicoxx realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
nicoxx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
lautipotter ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lautipotter intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
lautipotter parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nicoxx es el ganador del combate por KO.
boxeo