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Fecha 28-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

putozorro
Vs.

guillemorfila


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.377º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mx_Boxeo 341 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a putozorro ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 282 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a guillemorfila ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 317 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
putozorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, guillemorfila se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces guillemorfila ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
putozorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero putozorro acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de guillemorfila.
1,5
guillemorfila gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que putozorro logra esquivarlo.
putozorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de putozorro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse.
2
guillemorfila intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a putozorro.
2,5
guillemorfila arremete con un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a putozorro. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
guillemorfila ha acorralado a putozorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
guillemorfila no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
putozorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
putozorro cae al suelo. (kobox punto)
putozorro espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemorfila.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para putozorro y 10 Puntos de Combate puntos extra para guillemorfila.

4 , 50% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
guillemorfila lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre putozorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
putozorro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
guillemorfila lanza un DERECHAZO al cuerpo .
putozorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
putozorro cae al suelo. (kobox punto)
2
putozorro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
guillemorfila toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que guillemorfila logra imponerse al rival.
3
guillemorfila ha conducido a putozorro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que putozorro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemorfila.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para putozorro y 10 Puntos de Combate puntos extra para guillemorfila.

8 , 12% , 100% .
29 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
putozorro se saca de la manga un DERECHAZO .
guillemorfila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
guillemorfila intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
guillemorfila espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
putozorro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
guillemorfila retrocede para esquivar el golpe.
1,5
putozorro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces guillemorfila ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que putozorro logra esquivarlo.
Sin pensárselo putozorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
putozorro lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que guillemorfila logra zafarse.
2,5
guillemorfila no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
putozorro retrocede para esquivar el golpe.
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a putozorro.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por putozorro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para putozorro y 4 Puntos de Combate puntos extra para guillemorfila.

19 , 12% , 50% .
33 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
guillemorfila lanza un DERECHAZO .
putozorro retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces guillemorfila toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
putozorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
putozorro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
putozorro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guillemorfila es el ganador del combate por KO.
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