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Fecha 28-12-24 13:28

Link Permanente Reglamento

SnakeR
Vs.

Cright


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.488º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montañeses 353 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SnakeR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Cright ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 178 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

SnakeR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cright se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
SnakeR ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
SnakeR arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Cright logra esquivarlo.
1
SnakeR lanza un DERECHAZO .
Cright lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
SnakeR se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Cright no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
SnakeR intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Cright le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Cright logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cright se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cright lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea de pleno a SnakeR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Cright mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SnakeR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cright.

11 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Cright mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
SnakeR se saca de la manga un DERECHAZO .
Cright logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cright se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cright no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
1,5
Cright se saca de la manga un DERECHAZO .
SnakeR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SnakeR no puede más y cae. (kobox punto)
2
SnakeR espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
SnakeR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Cright absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Cright. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
SnakeR ha acorralado a Cright en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SnakeR lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Cright ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Cright no puede más y cae. (kobox punto)
Cright parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SnakeR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cright.

25 , 62% , 50% .
13 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Cright absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un DERECHAZO .
Cright no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Cright cae. (kobox punto)
1,5
Cright se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Cright está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Cright intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Cright retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Cright se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Cright.
Cright arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
2,5
Cright mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
La fatiga hace que los golpes de Cright lleguen con menor intensidad.
Cright lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de SnakeR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cright.

33 , 37% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Cright arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de SnakeR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Cright. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
SnakeR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cright retrocede para esquivar el golpe.
2
SnakeR se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Cright absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cright no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Cright intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SnakeR es el ganador del combate por KO.
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